Sigue nuestras novedades:
6 octubre, 2012 - Por: 

Angelina Jolie fue infiel a Brad Pitt

brad-pitt-angelina-jolie
brad-pitt-angelina-jolie

La actriz, Angelina Jolie, ha confesado a su novio, el actor Brad Pitt, que hace ya varios años le fue infiel. No sabemos qué cara se le quedaría al actor, pero desde luego, los mentideros que siempre decían que esto ocurriría acertaron en sus pronósticos.

Por lo visto, Angelina habría sido infiel a su pareja en el año 2005. En ese momento él estaba trabajando fuera, en Francia.

No se saben más noticias ni más detalles al respecto aunque seguramente irán saliendo más. Lo que está claro es que finalmente fueron ciertos los pronósticos de todo el mundo y Angelina, terminó cayendo en las redes de la infidelidad.

No se sabe con quién habrá sido infiel o si incluso ha sido infiel a Brad con una mujer, hay que recordar que Angelina ha reconocido abiertamente que es bisexual, pero quienes conocen al actor ya comentan que a éste no le hizo nada de gracia.

Lo que hizo a la actriz confesar este secreto no fue el que su pareja lo supiera, sino que únicamente tenía muchos remordimientos. Se ve que le contó a Brad que mientras él estaba trabajando fuera, ella se sentía sola, así que llamó a una de sus anteriores parejas (no se sabe quién) y le fue infiel. Desde luego… la confesión trae cola.

Brad Pitt se sintió ante tal noticia muy enfadado, engañado y hasta dolido. Y es ahora, cuando no se entiende si es ella la infiel, los celos que se saben, que ésta siente hacia cualquier mujer que se le acerque a su pareja y sobre todo, celos enfermizos si se trata de Jennifer Aniston.

Continúa leyendo...

Famosos Express (famososexpress) Todos los derechos reservados.

Despiden al actor mexicano Héctor Arredondo

Conocido por su participación en melodramas como “Pobre Diabla”, en 2009, y “La heredera”, en 2004, el actor mexicano Héctor Arredondo fue despedido el día de hoy después de haber fallecido ayer 16 de noviembre de cáncer de páncreas....
divorcio-tom-cruise-holmes

El divorcio de Tom Cruise y Katie Holmes

Tom Cruise y Katie Holmes llevaban desde hace cinco años, desde que se casaron, con los continuos rumores de separación. Con idas y venidas, caras largas... pero terminaban aparecieron juntos, callando cualquier rumor. Pero todo llega a su fin...
johnny-depp-vanesa-paradis

Johnny Depp se separa de Vanessa Paradis

El famoso actor, Johnny Deep, se separa de su pareja, Vanesa Paradis. Después de los continuos rumores de infidelidades, crisis, distanciamientos y demás, parece que ahora si es la definitiva. Se han separado tras llevar juntos 14 años. De...