Sigue nuestras novedades:
6 octubre, 2012 - Por: 

Nueva pareja: Rihanna y Ashton Kutcher

ashton-kutcher-rihanna
ashton-kutcher-rihanna

Una de las parejas que podrían causar sensación en el panorama sensacionalista de Hollywood de confirmarse, es la formada por la cantante Rihanna y el actor recientemente separado de la actriz Demi Moore, Ashton Kutcher.

No solamente son rumores sino que hay fotografías de sus encuentros. Al parecer, ambos llevan ya dos meses saliendo y de igual modo, se dice que la cantante podría haberse encaprichado tanto del actor que ya podría decir que está súper enamorada de él.

Al parecer, se conocieron, se gustaron, él le pidió el teléfono de ella y de ahí empezaron a tontear enviándose mensajes de texto. Tanto tonteo llegó por verse y de ahí a estar varios meses juntos. La confirmación llegó cuando se pudo fotografiar a la cantante saliendo de la casa del actor y evidentemente, a la madrugada.

Ella es una de las mujeres más deseadas, y él desde que se separó de la actriz Demi Moore, su mujer, está en boca de la mayoría de mujeres solteras de Hollywood. Muchas mujeres se lo han intentado ligar, unas con más suerte que otras y desde luego, Ashton está aprovechando muy bien su soltería.

La que parece que no está igual de bien, sino todo lo contrario, es su ex mujer. Está no solamente muy deprimida, sino que quiere saber y está investigando si es cierto este romance y está intentando superar sus múltiples adicciones y problemas.

Continúa leyendo...

Famosos Express (famososexpress) Todos los derechos reservados.

Despiden al actor mexicano Héctor Arredondo

Conocido por su participación en melodramas como “Pobre Diabla”, en 2009, y “La heredera”, en 2004, el actor mexicano Héctor Arredondo fue despedido el día de hoy después de haber fallecido ayer 16 de noviembre de cáncer de páncreas....
divorcio-tom-cruise-holmes

El divorcio de Tom Cruise y Katie Holmes

Tom Cruise y Katie Holmes llevaban desde hace cinco años, desde que se casaron, con los continuos rumores de separación. Con idas y venidas, caras largas... pero terminaban aparecieron juntos, callando cualquier rumor. Pero todo llega a su fin...
johnny-depp-vanesa-paradis

Johnny Depp se separa de Vanessa Paradis

El famoso actor, Johnny Deep, se separa de su pareja, Vanesa Paradis. Después de los continuos rumores de infidelidades, crisis, distanciamientos y demás, parece que ahora si es la definitiva. Se han separado tras llevar juntos 14 años. De...