Sigue nuestras novedades:
13 octubre, 2012 - Por: 

Famosos que no aparentan su edad

heather-locklear

Muchos famosos nos aparentan la edad que tienen. O bien porque se conservan súper bien o porque las cirugías estéticas que se han hecho, las han hecho súper bien y les han dejado un resultado muy natural. Veremos algunos ejemplos:

Halle Berry, la actriz ganadora de un Oscar tiene 46 años y sin embargo aparenta tener como mínimo, diez años menos. Se conserva muy bien. Tiene un cuerpo bien trabajado, un rostro bello…

El actor Steve Carell aparenta tener unos cuarenta años, pero ¿Cuántos tiene? Diez años más! Está muy bien conservado.

La actriz de “Mujeres desesperadas” Marcia Cross tiene cincuenta añazos y no hay más que verla para darse cuenta que no los aparenta.

Tampoco la presentadora americana Oprah Winfrey aparenta tener casi sesenta años! La actriz famosa por aparecer en la serie “Merlose Place” Heather Locklear tiene 51 años y aparenta muchos menos. Cuestión de cirugía, si. Pero está muy bien.

En cuestión de hombres dos casos bastante evidentes es el actor Samuel L. Jackson que ya consta de 63 años y casi no tiene arrugas en el rostro y el rompecorazones de antes y ahora, el rockero Jon Bon Jovi que tiene 50 años. Eso sí, hace sospechar que ha pasado por el quirófano…

Continúa leyendo...

Famosos Express (famososexpress) Todos los derechos reservados.

Despiden al actor mexicano Héctor Arredondo

Conocido por su participación en melodramas como “Pobre Diabla”, en 2009, y “La heredera”, en 2004, el actor mexicano Héctor Arredondo fue despedido el día de hoy después de haber fallecido ayer 16 de noviembre de cáncer de páncreas....
divorcio-tom-cruise-holmes

El divorcio de Tom Cruise y Katie Holmes

Tom Cruise y Katie Holmes llevaban desde hace cinco años, desde que se casaron, con los continuos rumores de separación. Con idas y venidas, caras largas... pero terminaban aparecieron juntos, callando cualquier rumor. Pero todo llega a su fin...
johnny-depp-vanesa-paradis

Johnny Depp se separa de Vanessa Paradis

El famoso actor, Johnny Deep, se separa de su pareja, Vanesa Paradis. Después de los continuos rumores de infidelidades, crisis, distanciamientos y demás, parece que ahora si es la definitiva. Se han separado tras llevar juntos 14 años. De...