Sigue nuestras novedades:
30 octubre, 2012 - Por: 

La nueva novia de Leo DiCaprio

leo-dicaprio-alyce-crawford

El actor Leonardo Dicaprio parece ser que tiene un mismo patrón para todas sus parejas. Le gustan altas, esbeltas, rubias y si son modelos, mejor que mejor.

Después de terminar con Gisele Bundchen, la novia que todos creyeron que le haría pasar por el altar, llegó un sin parar de chicas, sentó cabeza con otra top modelo impresionante, la modelo judía Bar Raffaeli. Pero la relación, con sus idas y venidas, sus parones, sus engaños… Llegó a la misma situación que con Gisele.

Bar quería pasar por el altar y el actor no está para nada por la labor. Después de discusiones y demás, rompieron definitivamente. Ella se dejó ver con otros chicos y parece que ahora está teniendo una relación seria, pero Leo en cambio, tuvo muchos ligues, salió con la actriz Blake Lively, con la que se dijo podría haber sido el detonante de la ruptura con Bar y poco duró ese amor. Lo que dura un verano.

Tras otros muchos romances del actor vuelve a lo que le gusta, las modelos. La afortunada por ahora, se llama Alyce Crawford.  Esta modelo tiene un cierto parecido con Bar, su ex novia, es muy jovencita, tiene 21 años, es australiana.

Como siempre ocurre, ambos se conocieron en un club, a él le encantó la modelo, se pasaron los números de teléfono y empezaron a verse. Se dice que Leonardo no para de enviarle mensajes de texto y que ella es siempre la que acude al hotel donde se encuentre Leo.

Continúa leyendo...

Famosos Express (famososexpress) Todos los derechos reservados.

Despiden al actor mexicano Héctor Arredondo

Conocido por su participación en melodramas como “Pobre Diabla”, en 2009, y “La heredera”, en 2004, el actor mexicano Héctor Arredondo fue despedido el día de hoy después de haber fallecido ayer 16 de noviembre de cáncer de páncreas....
divorcio-tom-cruise-holmes

El divorcio de Tom Cruise y Katie Holmes

Tom Cruise y Katie Holmes llevaban desde hace cinco años, desde que se casaron, con los continuos rumores de separación. Con idas y venidas, caras largas... pero terminaban aparecieron juntos, callando cualquier rumor. Pero todo llega a su fin...
johnny-depp-vanesa-paradis

Johnny Depp se separa de Vanessa Paradis

El famoso actor, Johnny Deep, se separa de su pareja, Vanesa Paradis. Después de los continuos rumores de infidelidades, crisis, distanciamientos y demás, parece que ahora si es la definitiva. Se han separado tras llevar juntos 14 años. De...