Sigue nuestras novedades:
31 octubre, 2012 - Por: 

Halle Berry se casa con el actor Olivier Martínez

halle-berry-olivier-martine

En medio de la tormentosa separación de la actriz ganadora de un Oscar, Halle Berry, con su novio, el modelo Gabriel Aubry y padre de su única hija, que ya tiene cuatro añitos.

Entre las muchas peleas por la custodia de su hija, apareció el que parece ser, el hombre de su vida. Ni más ni menos, que el actor francés Olivier Martínez.

El romance entre ambos llamó mucho la atención y sobre todo, sorprendió a propios y extraños. Ella es una de las actrices más bellas y sexys de Hollywood y él, uno de los actores más deseados. De hecho, muchas han querido llevarle al altar, pero ninguna lo ha conseguido.

Por ejemplo, alguno de los casos más llamativos y sonados fueron con la cantante Kylie Monogue , que quería casarse con él sin lograrlo y salió con otras actrices como la española Goya Toledo y un breve romance con la también actriz, Elsa Pataky.

El romance empezó a ser algo mucho más serio cuando la actriz se trasladó nada menos que a casa del actor, en Francia. Son una de las parejas mejor avenidas, sin hacer exclusivas ni vender su vida privada. Poco se sabe de su relación, salvo las muchas fotografías que se ven de ellos en las playas, cenando, juntos.

Además, saltaron las alarmas cuando Halle lución un anillo de brillantes. Quedó confirmado cuando se supo que este anillo había sido diseñado por el propio actor, y además, en una rueda de prensa le preguntaron si se iban a casar y el actor respondió con un rotundo “por supuesto”. Por lo tanto, Halle y Olivier, ¡se casan!

Hally Berry ya estuvo casada anteriormente dos veces, pero como se suele decir, a la tercera va a la vencida y es que la pobre, ha tenido muy mala suerte en sus relaciones.

Continúa leyendo...

LaCouture (lacouture.hr), todos los derechos reservados.

Tips para vestirse como Selena Gómez

A pesar de su corta edad, Selena Gómez deja siempre su huella en la alfombra roja, convirtiéndose en un gran ícono de glamour. Se caracteriza por tener un look romántico, femenino y sofisticado, potenciado por su carisma y su...
Tampabay (tampabay.com), todos los derechos reservados.

Pamela Anderson, duras declaraciones contra el Desafío del Agua Helada

Muchos famosos colaboraron sin inconvenientes a esta causa pero Pamela Anderson no tardó demasiado en mostrar su desacuerdo. A continuación te mostramos los motivos. ¿Por qué se inició la causa? La esclerosis lateral amiotrófica, también conocida como ELA o...
HD Wallpapaers Images (hdwallpapersimages.com), todos los derechos reservados.

Milla Jovovich confirma segundo embarazo

Milla Jovovich es una actriz, modelo y cantante estadounidense, que a los 38 años se encuentra embarazada por segunda vez. Esta gran noticia la ha anunciado ella misma en su cuenta oficial de Facebook de una manera sorpresiva para...