Sigue nuestras novedades:
30 octubre, 2012 - Por: 

¿Robert Pattinson rompe con Kristen Stewart?

robert-pattinson-infiel
robert-pattinson-infiel

La pareja de actores, formada por Robert Pattinson y Kristen Stewart, ambos famosos por la saga de Crepúsculo, podrían haber roto.

No se sabe si bien ya no están juntos, si se han tomado un tiempo para aclararse, si simplemente Robert le ha sido infiel a Kristen… la cuestión es que a él se le ha podido ver con otra chica, rubia y para más inri, una actriz famosa. La chica en cuestión es Sarah Roemer.

Ambos fueron vistos juntos y no solamente eso sino que Robert fueron a un club de Los Ángeles y no solamente se vio algo agobiado dentro porque muchas mujeres intentaron ligárselo sino que a su salida, a plena madrugada de allí, salió muy bien acompañado por Sarah.

Ambos compartieron coche y cuando vieron que eran seguidos y fotografiados por los periodistas, intentaron ocultarse. Ella se bajaba en todo momento la gorra que llevaba y él, no sabía por dónde meterse.

No se sabe qué pensará de todo esto Kristen porque conoce a Sarah muy bien. Ambas trabajaron juntas en una película hace años y hasta el momento, estaba saliendo con Robert. Ambos actores son muy celosos de su intimidad y poco se sabe de ellos, así que difícilmente se sabrá si han roto, si Robert le ha sido infiel, etc.

Mientras él se lo estaba pasando muy bien con chicas y con una en especial, Sarah, su novia estaba en otro país, rodando la película que próximamente estrenará: Blancanieves.

Continúa leyendo...

Famosos Express (famososexpress) Todos los derechos reservados.

Despiden al actor mexicano Héctor Arredondo

Conocido por su participación en melodramas como “Pobre Diabla”, en 2009, y “La heredera”, en 2004, el actor mexicano Héctor Arredondo fue despedido el día de hoy después de haber fallecido ayer 16 de noviembre de cáncer de páncreas....
divorcio-tom-cruise-holmes

El divorcio de Tom Cruise y Katie Holmes

Tom Cruise y Katie Holmes llevaban desde hace cinco años, desde que se casaron, con los continuos rumores de separación. Con idas y venidas, caras largas... pero terminaban aparecieron juntos, callando cualquier rumor. Pero todo llega a su fin...
johnny-depp-vanesa-paradis

Johnny Depp se separa de Vanessa Paradis

El famoso actor, Johnny Deep, se separa de su pareja, Vanesa Paradis. Después de los continuos rumores de infidelidades, crisis, distanciamientos y demás, parece que ahora si es la definitiva. Se han separado tras llevar juntos 14 años. De...