Sigue nuestras novedades:
31 octubre, 2012 - Por: 

El divorcio de Tom Cruise y Katie Holmes

divorcio-tom-cruise-holmes
divorcio-tom-cruise-holmes

Tom Cruise y Katie Holmes llevaban desde hace cinco años, desde que se casaron, con los continuos rumores de separación.

Con idas y venidas, caras largas… pero terminaban aparecieron juntos, callando cualquier rumor. Pero todo llega a su fin y la pareja, se divorcia!

La que ha puesto punto y final ha sido la actriz, Katie Holmes, argumentando en los papeles para el divorcio, diferencias irreconciliables.

Pero muchos ya empiezan a comentar, que eran claras esas supuestas diferencias: lo mucho que Tom Cruise agobiaba a su mujer, decidiéndolo él todo por ella.

Incluso el era el que daba el visto bueno a las películas que ella podía interpretar, la controlaba en exceso y está demasiado metido en la cienciología. Algo que podría haber desatado la decisión en Kate, por miedo a que su hija empezara con las mismas convicciones.

Ahora Katie le pide a Tom la custodia total de la hija de ambos, Suri. Una pensión de millonaria aparte de que por cada año de casados, podría embolsarse otra tanta cantidad de millones… empieza lo que se prevé como una gran batalla entre Tom y Kate y tal vez, un sonado divorcio.

Continúa leyendo...

Famosos Express (famososexpress) Todos los derechos reservados.

Despiden al actor mexicano Héctor Arredondo

Conocido por su participación en melodramas como “Pobre Diabla”, en 2009, y “La heredera”, en 2004, el actor mexicano Héctor Arredondo fue despedido el día de hoy después de haber fallecido ayer 16 de noviembre de cáncer de páncreas....
johnny-depp-vanesa-paradis

Johnny Depp se separa de Vanessa Paradis

El famoso actor, Johnny Deep, se separa de su pareja, Vanesa Paradis. Después de los continuos rumores de infidelidades, crisis, distanciamientos y demás, parece que ahora si es la definitiva. Se han separado tras llevar juntos 14 años. De...
robert-pattinson-infiel

¿Robert Pattinson rompe con Kristen Stewart?

La pareja de actores, formada por Robert Pattinson y Kristen Stewart, ambos famosos por la saga de Crepúsculo, podrían haber roto. No se sabe si bien ya no están juntos, si se han tomado un tiempo para aclararse, si...