Sigue nuestras novedades:
10 diciembre, 2012 - Por: 

Se casaron Ryan Reynolds y Blake Lively

blake

Los jóvenes actores Ryan Reynolds de 35 años y Blake Lively de 25, se han casado en secreto!

Hace unos días nos enterábamos de la noticia, los actores que llevan saliendo un año, se han casado, sorprendiendo a propios y extraños. La pareja nunca se ha escondido, se les podía ver paseando juntos, besándose, saliendo a comer o cenar… pero no se sabía de los planes de boda.

Ryan se había separado de la actriz Scareltt Johansson en el 2010 y no ha pasado ni dos años y ya se ha casado de nuevo. Parece ser que a él la vida le sonríe y es feliz.

Ryan y Blake se conocieron precisamente rodando la película Linterna Verde en el 2011. Ahí saltaron chispas y se enamoraron.

Se saben muy pocas cosas de la ceremonia, no hay fotografías pero si ha transcendido que la ceremonia ha sido muy íntima, han acudido familiares y amigos muy cercanos a la pareja como la íntima amiga de Blake, la cantante Florence Welch, del grupo “Florence and the Machine.”

El lugar escogido por la pareja para ese momento tan importante fue una plantación muy cercana a Charleston, en Mt. Pleasant (en Carolina del Sur). En una carpa blanca.

La pareja continuará viviendo en la casa que se compraron para compartir sus vidas, en Bedford (Nueva York). Desde hace un tiempo, no se separan y van juntos a todas partes. Viven juntos, acuden al mismo gimnasio juntos, pasan las vacaciones también juntos, etc.

Al parecer Blake debe estar contentísima con esta boda, porque se decía que estaba presionando desde hace un tiempo a Ryan para casarse, pero que él, pasaba.

Continúa leyendo...

La Nueva (lanueva.com), todos los derechos reservados.

Amal Alamuddin y George Clooney se casaron

Amal Alamuddin y George Clooney se casaron y escogieron a la revista ¡Hola! Para publicar las fotos de su boda en la adorable Venecia. El actor declaró que el matrimonio le resulta realmente maravilloso y que la revista contará...
anne-hathaway-boda-casamiento

Las bodas de Hollywood en 2012

Este mismo año Hollywood se va a vestir de largo, se va a poner sus mejores galas y acudirá de boda en boda, porque muchos famosos han decidió dar el sí quiero. Algunos casos son más que sonoros: los...
divorcio-tom-cruise-holmes

El divorcio de Tom Cruise y Katie Holmes

Tom Cruise y Katie Holmes llevaban desde hace cinco años, desde que se casaron, con los continuos rumores de separación. Con idas y venidas, caras largas... pero terminaban aparecieron juntos, callando cualquier rumor. Pero todo llega a su fin...