El asombroso cambio de Jennifer Lawrence

La joven promesa y ahora, mundialmente famosa gracias a la película “Los juegos del hambre”, Jennifer Lawrence que por cierto, continuará con la saga, ha dado un asombroso cambio físico que ha asombrado a propios y extraños.
Últimamente, lucía un cuerpo bien torneado, buena silueta, melena larga y rubia… y cambió su look con bastante acierto luciendo cabellera morena. Pero ahora, luce de nuevo, cambios.
En esta ocasión lucía el pelo oscuro, un tono muy negro, su tez blanca, flequillo, pero con bastantes kilos de más y con un sorprendente retoque… ¿esos labios? Demasiado voluminosos, quizás en exceso!
La joven eso sí, nunca se ha escondido y ya comentó ella misma que por su figura era considerada en este mundo de Hollywood como una chica gorda. Lo decía para la famosa revista Elle donde aparecerá como protagonista. Reconocía no solamente que era considerada gorda sino directamente, una chica obesa.
Pero tiene sentido del humor porque también confesó que ella no sería la típica chica considerada anoréxica en este mundo ya que su manera de comer era “como un hombre de las cavernas”.
¿Será cierto? Hasta no hace demasiado tiempo, unos meses, lucía una figura bastante más delgada y se acoplaba y moldeaba bastante con el mundo que ya es el suyo. Muchas portadas, miradas, flashes, lucía prendas carísimas, imagen de marcas de lujo, luchar por papeles de cine, etc. Veremos si será cierto que no se dejará influir por la fama y empezará a sentirse agobiada y perderá peso de manera excesiva…