Sigue nuestras novedades:
14 mayo, 2014 - Por: 

Ruby Rose se compromete con Phoebe Dahl

Eva Rinaldi (Flickr.com), licencia CC BY SA 2.0
Eva Rinaldi (Flickr.com), licencia CC BY SA 2.0

La modelo y DJ australiana Ruby Rose anunció su compromiso con Phoebe Dahl, en lo que parece será una de las bodas lésbicas más memorables por toda la difusión que ha hecho a través de su cuenta en Instagram.

La noticia se dio a conocer cuando Ruby Rose publicó una foto en su cuenta confesando que Phoebe le había dado el sí después de mucho insistirle. De ahí en adelante las demostraciones de afecto no se han hecho esperar, tanto así, que Ruby tiene un collar en su cuello con una pequeña botellita que contiene la sangre de su novia, al mejor estilo de Angelina Jolie cuando estaba casada con el actor Billy Bob Thornton.

Ruby ha dicho que esta es una forma muy especial de conectarse con su novia, pues la sangre es lo que la mantiene viva a ella y quiere tener parte de esa energía latiendo dentro y alrededor de sí misma.

Así las cosas, parece que esta pareja dará mucho de qué hablar próximamente, no solo porque se trate de una boda lésbica, sino porque seguro habrá una gran difusión de fotos, imágenes y planes que tengan juntas a traves de sus perfiles en Instagram y cuentas en Twitter, donde sus fanáticos podrán seguir de cerca la relación.

Entre otras celebridades que han declarado públicamente sus tendencias lésbicas se encuentra Ellen DeGeneres quien en el 2008 se casó con la actriz Portia de Rossi, pero esto no ha significado ningún problema, pues incluso presentó la gala de los Oscar, así que tanto Ruby como Phoebe no tendrán que preocuparse por la discriminación.

 

Continúa leyendo...

Libertad Digital (libertaddigital.com), todos los derechos reservados.

Antonio Banderas habla sobre su amor nuevo

El actor Antonio Banderas tras haberse separado con Melanie Griffith, comenzó a sociabilizarse con Nicole Kimpel, quien al parecer ha sabido robarle una sonrisa y en una rueda de prensa llevada a cabo en Buenos Aires en la que...
Chanellehayleyyy (chanellehayleyyy.wordpress.com), todos los derechos reservados.

5 celebridades que pasaron de ser millonarios a no tener ni un centavo

Hay celebridades que ganaron millones de dólares en alguna etapa de su vida, pero que al despilfarrar tanto el dinero, terminaron perdiendo todo y hoy no tienen nada. ¿Quiénes son? A continuación te lo contamos. Stephen Baldwin El actor...
Pagesix (pagesix.com), todos los derechos reservados.

Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger

Luego de varios rumores sobre la relación entre Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger, el tercer hijo del actor y el ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, hicieron público su noviazgo y por ende, ya no se esconden para nada...