Sigue nuestras novedades:
30 junio, 2014 - Por: 

El nuevo departamento de Kendall Jenner

E! Online (eonline.com) Todos los derechos reservados
E! Online (eonline.com) Todos los derechos reservados

La modelo Kendall Jenner compró un departamento, en un lujoso edificio cerca de Westwood, Los Ángeles, por el increible precio de 1.4 millones de dólares.

De acuerdo con lo publicado por TMZ la modelo, que también participa en el reality show “Keeping up with the Kardashians“, adquirió este inmueble utilizando su propio dinero, para lo que solicitó una hipoteca por 910 mil dólares.

El edificio en el que Kendall Jenner compró su departamento cuenta con servicio de valet parking, gimnasio, bodega, piscina climatizada y un portero; además de las hermosas vista de la ciudad que se tienen.

Un poco más sobre Kendall Jenner

La estrella del reality show de las Kasdashians, es la hija de Bruce Jenner y Kris Jenner, nacida en noviembre de 1995.

Se dice que ella es muy unida a sus hermanas mayores Kim, Khloé y Kourtney, y está siguiendo los pasos de éstas. De hecho, en los últimos días, fue la madrina en la boda de su hermana Kim con Kayne West.

Ha realizado diversos trabajos de modelaje como aparecer en las revista Teen Vogue y The Beautiful People, también partició en el video musical de Luz Negra.

Más recientemente Kendall Jenner firmó un contrato con la marca de modelajo The Society Model Management, y ha participado en desfiles de modas como el de Marc Jacobs, durante la semana de la moda en Nueva York, que fue en el que hizo su debut, y para Givenchy y Chanel, durante la semana de la moda en Londres.

Además del modelaje, también a participado en varios realities show como: E! True Hollywood Story, Kourtney and Khloé take Miami, Khloé and Lamar, Hawaii Five O, y Kendall’s sweet 16.

Continúa leyendo...

Libertad Digital (libertaddigital.com), todos los derechos reservados.

Antonio Banderas habla sobre su amor nuevo

El actor Antonio Banderas tras haberse separado con Melanie Griffith, comenzó a sociabilizarse con Nicole Kimpel, quien al parecer ha sabido robarle una sonrisa y en una rueda de prensa llevada a cabo en Buenos Aires en la que...
Chanellehayleyyy (chanellehayleyyy.wordpress.com), todos los derechos reservados.

5 celebridades que pasaron de ser millonarios a no tener ni un centavo

Hay celebridades que ganaron millones de dólares en alguna etapa de su vida, pero que al despilfarrar tanto el dinero, terminaron perdiendo todo y hoy no tienen nada. ¿Quiénes son? A continuación te lo contamos. Stephen Baldwin El actor...
Pagesix (pagesix.com), todos los derechos reservados.

Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger

Luego de varios rumores sobre la relación entre Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger, el tercer hijo del actor y el ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, hicieron público su noviazgo y por ende, ya no se esconden para nada...