Sigue nuestras novedades:
28 mayo, 2014 - Por: 

Harry Styles desata polémica por tatuaje de Brasil

BrittneyATAmbeau (Flicker.com), licencia CC BY 2.0
BrittneyATAmbeau (Flicker.com), licencia CC BY 2.0

Harry Styles, el integrante de la banda One Direction, ha desatado toda una polémica por un tatuaje de Brasil que se realizó recientemente en su muslo derecho, pues aunque en el país anfitrión fue recibido, para muchas de sus fanáticas es una muestra de la preferencia que tiene por el país de la samba.

El cantante mostró su tatuaje en pleno concierto de la gira “Where We Are Tour” en Rio de Janeiro, donde a la vista de todas las fans se bajó los pantalones mostró el tatuaje de Brasil. Para algunas, sin embargo, debió haberlo colocado en portugués, es decir, “Brazil”, pues este es el idioma oficial del país.

Sin embargo, con o sin error ortográfico, el caso es que Harry Styles volvió locas a todas las asistentes que gritaron al ver la demostración de afecto que tiene por el país en vivo.

La polémica en Twitter

Pero la cosa no se detuvo ahí. Luego de mostrar su tatuaje y se viralizara el video, Twitter tuvo entre sus tendencias el hashtag #HarryStylesSosCareta, que utilizaron las admiradoras de la banda que rechazaron el gesto de preferencia por Brasil. Desde entonces, la imagen de Harry y el tatuaje ha sido objeto de todo tipo de bromas e insultos, aunque por ahora el simplemente ha hecho caso omiso.

Para otras fanáticas, este hecho no debió haber pasado a mayores, pues consideran que él está en todo su derecho de expresar su afecto a cualquier nación y creen que toda la polémica es un tanto exagerada.

 

Continúa leyendo...

Playbuzz (playbuzz.com), todos los derechos reservados.

Justin Bieber no se hace cargo ni de sus mascotas

Todos sabemos que Justin Bieber no es demasiado responsable y mucho menos con las mascotas que sí tiene a su cargo. ¿Qué fue lo que ocurrió con su adquisición? El diario The Sun, informó recientemente que el jovencito de...
LaCosaRosa (lacosarosa.com), todos los derechos reservados.

Justin Bieber apuesta al platinado

En el 2011 Justin Bieber cambió su característico corte de cabello por otro y en ese momento perdió a muchos más de ese momento. No obstante, a él no le importó demasiado volver a modificar su look y ahora...
SexyMamy (sexymamy.pl), todos los derechos reservados.

Declaraciones de Ricky Martin sobre sus hijos

Como cualquier padre, Ricky Martin también le presta mucha atención a sus hijos y por ello conoce a la perfección sus aficiones y habilidades, por lo que se ha dado cuenta que tan solo uno de ellos se encuentra...