Sigue nuestras novedades:
9 junio, 2014 - Por: 

La polémica por el beso de Miley Cyrus continúa

Melissa Rose (Flickr.com), licencia CC BY 2.0
Melissa Rose (Flickr.com), licencia CC BY 2.0

Miles de usuarios fueron testigos en internet cuando Miley Cyrus le dio un polémico beso a Katy Perry en pleno concierto, pero a pesar de que ya han pasado varias semanas, ahora la cantante le ha pedido a sus fanáticos que practiquen el beso homosexual como una forma de aceptar su naturaleza.

El beso que desató la polémica

Todo empezó durante un concierto de Miley Cyrus en el Staples Center de Los Ángeles, cuando vio que entre el público se encontraba Katy Perry. Fue entonces cuando se acercó para saludarla, pero para sorpresa de Katy y de todos los asistentes, la besó en la boca. Días después el video se viralizó y la propia Katy Perry se mootró arrepentida: “Dios sabe dónde ha estado esa lengua. No sabemos…. esa lengua es infame”.

Sin embargo, Cyrus se lo ha tomado todo muy en broma y le ha dicho a Katy que debería aceptar que le gustó, además de señalarle el historial del ex-novio de esta última, el cantante John Mayer.

Sin embargo, todo lo que ha sido el beso ha ido más allá de las redes sociales y los comentarios, pues en un concierto en el O2 Arena de Londrés, Miley Cyrus animó a los asistentes para que se dieran un beso entre parejas del mismo sexo, para lo cual los iba a sacar en una pantalla gigante.

Aunque para estrellas que estuvieron allí como Lily Allen el concierto fue fantástico, para algunos la cantante ha cruzado la raya y no han dejado de mostrar su disgusto por todas las estrategias que utiliza para llamar la atención.

Continúa leyendo...

Playbuzz (playbuzz.com), todos los derechos reservados.

Justin Bieber no se hace cargo ni de sus mascotas

Todos sabemos que Justin Bieber no es demasiado responsable y mucho menos con las mascotas que sí tiene a su cargo. ¿Qué fue lo que ocurrió con su adquisición? El diario The Sun, informó recientemente que el jovencito de...
LaCosaRosa (lacosarosa.com), todos los derechos reservados.

Justin Bieber apuesta al platinado

En el 2011 Justin Bieber cambió su característico corte de cabello por otro y en ese momento perdió a muchos más de ese momento. No obstante, a él no le importó demasiado volver a modificar su look y ahora...
SexyMamy (sexymamy.pl), todos los derechos reservados.

Declaraciones de Ricky Martin sobre sus hijos

Como cualquier padre, Ricky Martin también le presta mucha atención a sus hijos y por ello conoce a la perfección sus aficiones y habilidades, por lo que se ha dado cuenta que tan solo uno de ellos se encuentra...