Sigue nuestras novedades:
23 junio, 2014 - Por: 

Música y Cine en Viña del Mar 2014

Pudahuel (Pudahuel.cl), todos los derechos reservados
Pudahuel (Pudahuel.cl), todos los derechos reservados

La comuna chilena tiene dos grandes eventos para este años, por un lado se encuentra el festival internacional de la canción Viña del Mar 2014 que se realizó en febrero, y por otro está el festival de cine a realizarse en el mes de septiembre.

Uno de los certámenes de música en latinoamérica más apreciados por su significado es Viña del Mar, pues además de la presencia de reconocidos artistas, también es la oportunidad para que muchos novatos salgan a escena y se pongan en la mira de productores y disqueras. Para la última edición estuvieron presentes los cantantes  Melendi, Tommy Torres, Jesse & Joy, entre otros.

Una de las artistas más aplaudidas fue La Pájara, quien se llevó las gaviotas de plata por Mejor Canción y Mejor Intérprete en la categoría folclórica. Por el lado de la competencia internacional, estos dos galardones se entregaron respectivamente a  Jeffery Straker (Cánada) por su canción «Hypnotized) y Arsenium (Rumania) por su trabajo «Rumadai».

Sin embargo, además del enorme atractivo que tiene este evento, en septiembre se lista el Festival Internacional de Cine de Viña del Mar 2014. Esta será su edición número 26, para lo cual ha invitado tanto a directos chilenos como extranjeros a presentar sus propuestas artísticas.

Dentro de las categorías están estarán largometraje y cortometraje, además de la Competencia Internacional de Escuelas de Cine, que tiene como requisitos no haber sido presentadas en ediciones anteriores y se hayan realizado entre 2013 y 2014. Edgar Doll, director artístico del evento, señaló que esta será una buena oportunidad para permitir una mayor entrada del festival en los circuitos internacionales.

Continúa leyendo...


Justin Bieber no se hace cargo ni de sus mascotas

Todos sabemos que Justin Bieber no es demasiado responsable y mucho menos con las mascotas que sí tiene a su cargo. ¿Qué fue lo que ocurrió con su adquisición? El diario The Sun, informó recientemente que el jovencito de...

Justin Bieber apuesta al platinado

En el 2011 Justin Bieber cambió su característico corte de cabello por otro y en ese momento perdió a muchos más de ese momento. No obstante, a él no le importó demasiado volver a modificar su look y ahora...

Declaraciones de Ricky Martin sobre sus hijos

Como cualquier padre, Ricky Martin también le presta mucha atención a sus hijos y por ello conoce a la perfección sus aficiones y habilidades, por lo que se ha dado cuenta que tan solo uno de ellos se encuentra...