Sigue nuestras novedades:
25 junio, 2014 - Por: 

El selfie de Kevin Spacey con Enrique Peña Nieto

FICOD (Flickr.com), licencia CC BY SA 2.0
FICOD (Flickr.com), licencia CC BY SA 2.0

Hollywood yel Gobierno de México están en el ojo del huracán, esta vez por cuenta de dos personajes que aparentemente no tiene ningún vínculo: Kevin Spacey y Enrique Peña Nieto. ¿La razón de la polémica? La reunión entre el actor y el presidente habría costado 8 millones de dolares.

La foto fue tomada en el Cancún, dentro del marco de una conferencia internacional de turismo, donde Kevin Spacey y Enrique Peña Nieto coincidieron. Entonces aprovecharon para reunirse y Kevin subió la foto en su Twitter, a lo que siguió una cálida respuesta por parte del mandatario.

Sin embargo, el columnista mexicano Salvador García denunció que el gobierno mexicano pagó 8 millones de dólares para que el actor posara con el presidente mexicano. Sin embargo, Rodolfo López Negrete, funcionario ejecutivo del Comité Turístico Mexicano, señaló que efectivamente a Kevin Spacey  se le pagó para que asistiera al evento, pero no para que se tomara una foto con Enrique Peña Nieto.

Explicó además que el evento se costea con los patrocinadores, la venta de stands y las tarifas de ingreso, de manera que no se costeó con el dinero que proviene de los ciudadanos, como muchas otras fuentes afirman y que es precisamente el eje de la polémica. Al respecto, el actor de Hollywood señaló que nunca recibió ninguna cantidad por parte del gobierno.

A esto le han seguido una sucesión de imágenes en tono sarcástico acerca de la charla que tuvieron y un sinfín de investigaciones para esclarecer la verdad, pero por ahora Rodolfo López simplemente se ha limitado a desestimar la cifra, pero sin poner sobre la mesa cuál fue el monto real.

Continúa leyendo...

LaCosaRosa (lacosarosa.com), todos los derechos reservados.

Justin Bieber apuesta al platinado

En el 2011 Justin Bieber cambió su característico corte de cabello por otro y en ese momento perdió a muchos más de ese momento. No obstante, a él no le importó demasiado volver a modificar su look y ahora...
Libertad Digital (libertaddigital.com), todos los derechos reservados.

Antonio Banderas habla sobre su amor nuevo

El actor Antonio Banderas tras haberse separado con Melanie Griffith, comenzó a sociabilizarse con Nicole Kimpel, quien al parecer ha sabido robarle una sonrisa y en una rueda de prensa llevada a cabo en Buenos Aires en la que...
Primicias Ya (primiciasya.com), todos los derechos reservados.

La actriz Jennifer Lawrence triunfa como cantante

En la actualidad, la actriz Jennifer Lawrence se encuentra trabajando como protagonista en taquilla de la primera parte de Sinsajo. Donde demuestra ser súper talentosa, no solamente como actriz sino también como cantante. Como una estrella de la música...