Sigue nuestras novedades:
15 septiembre, 2014 - Por: 

Matt Damon sin aires de divo

People (www.people.com), todos los derechos reservados.
People (www.people.com), todos los derechos reservados.

Matt Damon es un actor estadounidense que siempre estuvo centrado en su carrera y asegura que lejos está de ser un mito erótico, como lo son George Clooney, Tom Cruise o Brad Pitt, ya que reconoce ser un hombre “normal”.

Breve reseña del actor

Matt nació el 8 de octubre del año 1970 en Massachusetts, Estados Unidos. Además de ser actor, se desarrolla como filántropo estadounidense y guionista. Está casado hace casi 10 años con Luciana Bozán Barroso y cuenta con cuatro hijos, tres biológicos y una hijastra.

Trabajó en muchos filmes y fue ganador del premio Óscar y del premio Globo de Oro por mejor guión original en la película Good Will Hunting.

No soy ni Brad Pitt ni George  Clooney

Damon ha hecho sus declaraciones en la revista In Touch, dejando en claro que no es ni Brad Pitt ni George Clooney, dado que considera que estos actores llaman siempre la atención estén donde esté, y él se considera una persona normal que pasa desapercibida.

Además, indica que está súper feliz por el casamiento de Clooney y le fascina el hecho de pensar que su amigo encontró a una mujer maravillosa a quien ama. De Pitt no comentó nada relevante pero al menos dejó en claro que los tiene de amigos a ambos.

¡Soy feliz!

Matt Damon confiesa en la revista algunos secretos para tener un matrimonio feliz y comenta que se encuentra en una etapa de su vida maravillosa. Su mujer es Argentina, nacida en la provincia de Salta y se conocieron en un bar de Miami, en donde ella trabajaba de camarera.

Continúa leyendo...


Justin Bieber apuesta al platinado

En el 2011 Justin Bieber cambió su característico corte de cabello por otro y en ese momento perdió a muchos más de ese momento. No obstante, a él no le importó demasiado volver a modificar su look y ahora...

Antonio Banderas habla sobre su amor nuevo

El actor Antonio Banderas tras haberse separado con Melanie Griffith, comenzó a sociabilizarse con Nicole Kimpel, quien al parecer ha sabido robarle una sonrisa y en una rueda de prensa llevada a cabo en Buenos Aires en la que...

La actriz Jennifer Lawrence triunfa como cantante

En la actualidad, la actriz Jennifer Lawrence se encuentra trabajando como protagonista en taquilla de la primera parte de Sinsajo. Donde demuestra ser súper talentosa, no solamente como actriz sino también como cantante. Como una estrella de la música...