Sigue nuestras novedades:
12 septiembre, 2014 - Por: 

Estrellas de Hollywood por la cara

Americannight (americannight.wordpress.com), todos los derechos reservados.
Americannight (americannight.wordpress.com), todos los derechos reservados.

Antes de que Paris Hilton saliera en los titulares con sus borracheras y de que Pamela Anderson usara sus atributos para resaltar, algunas de las estrellas de Hollywood ya eran conocidas por triunfar por la cara, los escándalos o el cuerpo.

Jayne Mansfield

Era algo así como la sombra de Marilyn Monroe, catalogada como la “rubia tonta”, ya que tuvo infinidad de triunfos en certámenes de belleza que la hicieron famosa. A los 16 años quedó embarazada y luego comenzó a rodar películas para el cine como por ejemplo: Bésalas por mí, Una mujer de cuidado, La rubia y el sheriff, etcétera.

Al transcurrir el tiempo, la actriz estuvo apegada a los excesos y a supuestas relaciones turbulentas como su última relación con Anton LaVey, quien adoraba a Satanás y quien realizó al parecer una maldición hacia Jayne, haciendo que viviera un gran infierno durante sus últimos meses de vida, muriendo finalmente al sufrir un accidente automovilístico espantoso.

Ernestine Jane Geraldine Russell

Fue una de las mejores actrices junto con dos estrellas de Hollywood infartantes como Marilyn Monroe y Jayne Mansield. Jane fue también una de las musas de los soldados cuando se encontraban transitando la Segunda Guerra Mundial.

El aviador Howard Hughes al ver las fotos de Jane, decidió contratarla en el 1943 para rodar The Outlaw y obviamente meterla en su cama, ya que la protagonista era ella quien aparecía en todo el rodaje sin sujetador, haciendo de esta película una de las más infernales. Russell tenía un gran sentido del humor pero no era tan talentosa actoralmente por lo que compensaba con risas y físico.

Continúa leyendo...


Antonio Banderas habla sobre su amor nuevo

El actor Antonio Banderas tras haberse separado con Melanie Griffith, comenzó a sociabilizarse con Nicole Kimpel, quien al parecer ha sabido robarle una sonrisa y en una rueda de prensa llevada a cabo en Buenos Aires en la que...

5 celebridades que pasaron de ser millonarios a no tener ni un centavo

Hay celebridades que ganaron millones de dólares en alguna etapa de su vida, pero que al despilfarrar tanto el dinero, terminaron perdiendo todo y hoy no tienen nada. ¿Quiénes son? A continuación te lo contamos. Stephen Baldwin El actor...

Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger

Luego de varios rumores sobre la relación entre Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger, el tercer hijo del actor y el ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, hicieron público su noviazgo y por ende, ya no se esconden para nada...