Sigue nuestras novedades:
10 septiembre, 2014 - Por: 

Los nombres verdaderos de las estrellas de cine

Crushable (www.crushable.com), todos los derechos reservados.
Crushable (www.crushable.com), todos los derechos reservados.

Las estrellas de cine se anuncian en las carteleras con nombres atractivos y fáciles de recordar. Sin embargo, ¿son verdaderos? A continuación podrás descubrir como se llaman.

Actrices y cantantes

Ana Belén es actriz, cantante y directora española, pero su verdadero nombre es María del Pilar Cuesta Acosta. Nacida en Madrid en el año 1951 y casada con el cantautor Víctor Manuel de Asturias. Cuanta con más de 40 años de carrera artística, 20 obras de teatro, más de 40 filmes y más de 35 discos. Además, fue dominada dos veces al Grammy Latino.

Marilyn Monroe fue una de las actrices de cine y cantantes más populares del siglo XX, considerada como un gran símbolo sexual. Nación en California en el año 1926 y falleció en el 1962. Su nombre verdadero era Norma Jeane Mortenson.

Actores

Brad Pitt es un productor de cine y actor estadounidense, nacido en Oklahoma el 18 de diciembre del año 1963. Su nombre verdadero es William Bradley Pitt, quien estuvo casado con Jennifer Anniston y en la actualidad se encuentra con Angelina Jolie, con la cual tiene cinco hijos adoptados y biológicos. Tres estrellas de cine incomparables.

Chuck Norris nació el 10 de marzo de 1940 en Oklahoma, Estados Unidos y se convirtió en profesor de artes marciales, siendo campeón mundial en karate, fundador de una asociación de esta disciplina y creador de un arte marcial llamado Chun Kuk Do. Es actor, activista y filántrofo. Tiene cinco hijos, tres con su primera esposa Diane Holechek y dos con Gena O’Kelly.

Imagen cortesía de Crushable (www.crushable.com), todos los derechos reservados.

Continúa leyendo...

Dondeir (dondeir.com), todos los derechos reservados.

Parejas de Hollywood del 2014

Si quieres conocer las parejas de Hollywood del 2014 que aún continúan conviviendo luego de tantos años, a continuación te contamos un poco sobre cada una de ellas. Angelina Jolie y Brad Pitt Hace más de nueve años que...
Infobae (infobae.com), todos los derechos reservados.

Angelina Jolie y su conexión espiritual con su madre

Angelina Jolie se encuentra promocionando su nueva película “Unbroken”, que será estrenada en el mes de diciembre del corriente año. La actriz no solamente comentó en una entrevista el lanzamiento de su film, sino que también le contó a...
HD Wallday (hdwallday.com), todos los derechos reservados.

Famosas hollywoodenses rompe-hogares

Muchas famosas hollywoodenses tienen familias numerosas o viven con su pareja la cual tildan de ser admirable. Sin embargo, otros galanes las “robaron” e hicieron que ellas vivan romances extramatrimoniales y que por su puesto, terminen rompiendo hogares. 3#...