Sigue nuestras novedades:
6 agosto, 2014 - Por: 

Kim Kardashian y Kanye West demandan al Cofundador de Youtube

Glamour (glamour.mx), todos los derechos reservados.
Glamour (glamour.mx), todos los derechos reservados.

El cofundador de Youtube, Chad Hurley, ha sido demandado por la despampanante Kim Kardashian y Kanye West por haber grabado la proposición de matrimonio que el cantante le hacía a su novia y difundido en Internet.

Proposición de matrimonio

La pareja realizó el trámite correspondiente y un juez admitió la de demanda. Chad Hurley continúa intentando la desestimación del caso y asegura que atenta contra el derecho propio a la libre expresión. El video dura solamente 150 segundos y fue subido por Chad en el portal MixBit.

La proposición de matrimonio se llevó a cabo en el estadio AT&T Park de San Francisco, Estados Unidos y el demandado respondió a las acusaciones de Kim Kardashian y Kanye West “dejando en claro” que nadie le había comentado que en el recinto no podía grabarse y que por ende, no actuó con mala fe.

Confidencialidad violada

El juez decretó que en el documento de confidencialidad que Chad Hurley firmó antes de ingresar en el estadio decía claramente que no podía filmarse. Al parecer, la feliz pareja denunció a Chad Hurley por fraude, dado que al ser uno de los invitados de honor seleccionados por la pareja, tuvo una actitud totalmente impropia hacia el caso.

La cantidad de dólares que piden Kim y Kanye para compensar los daños y perjuicios a Chad Hurley y a la compañía Avos Systems Inc. aún no se conoce.

¿Crees que tiene el total derecho de exigir una compensación monetaria o se están aprovechando de la ocasión para rebalsar sus cuentas bancarias?

 

Continúa leyendo...

Playbuzz (playbuzz.com), todos los derechos reservados.

Justin Bieber no se hace cargo ni de sus mascotas

Todos sabemos que Justin Bieber no es demasiado responsable y mucho menos con las mascotas que sí tiene a su cargo. ¿Qué fue lo que ocurrió con su adquisición? El diario The Sun, informó recientemente que el jovencito de...
LaCosaRosa (lacosarosa.com), todos los derechos reservados.

Justin Bieber apuesta al platinado

En el 2011 Justin Bieber cambió su característico corte de cabello por otro y en ese momento perdió a muchos más de ese momento. No obstante, a él no le importó demasiado volver a modificar su look y ahora...
SexyMamy (sexymamy.pl), todos los derechos reservados.

Declaraciones de Ricky Martin sobre sus hijos

Como cualquier padre, Ricky Martin también le presta mucha atención a sus hijos y por ello conoce a la perfección sus aficiones y habilidades, por lo que se ha dado cuenta que tan solo uno de ellos se encuentra...