Sigue nuestras novedades:
8 septiembre, 2014 - Por: 

Sandra Bullock respira tranquila

Neelix (wikipedia.org), en dominio púlico
Neelix (wikipedia.org), en dominio púlico

A principios del mes de junio, Sandra Bullock había sido asaltada en su domicilio por un hombre con metralleta quien afortunadamente fue detenido.

“Solo quería verla”

El asaltante se llama Joshua Corbett, quien ingresó al hogar de la actriz encontrándose ella dentro del inmueble. Si bien parecía que el delincuente no tenía ánimos de herirla, Sandra se encerró en una habitación luego de llamar a la policía durante cinco horas hasta que lo detuvieron.

Tras conocerse la dirección exacta de Corbett, la policía fue hasta allí donde encontró un arsenal de armas y balas para un uso que quien sabe podría haber terminado en una tragedia.

Declaración de Joshua Corbett

Al ser atrapado por la policía, Corbett dejó en claro que el objetivo de él no se había cumplido, dado que lo único que quería era ver a la actriz y no robar. El delincuente fue acusado por diez cargos por poseer un artefacto destructivo, siete cargos por las metralletas y dos por poseer un arma de asalto. Además se lo acusa de acoso.

Más seguridad

Aunque Sandra Bullock ahora puede respirar tranquila por el apresamiento de su acosador Joshua Corbett, deberá tomar más medidas de seguridad en su hogar para evitar otros futuros problemas.

En otra oportunidad la actriz fue acosada por una mujer, Marcia Diana Valentinem, quien había intentado en repetidas ocasiones atropellar al marido de Sandra y además, la perseguía a sol y a sombra, hasta que un día la pareja la encontró recostada frente al garaje del domicilio.

Continúa leyendo...


Justin Bieber apuesta al platinado

En el 2011 Justin Bieber cambió su característico corte de cabello por otro y en ese momento perdió a muchos más de ese momento. No obstante, a él no le importó demasiado volver a modificar su look y ahora...

Antonio Banderas habla sobre su amor nuevo

El actor Antonio Banderas tras haberse separado con Melanie Griffith, comenzó a sociabilizarse con Nicole Kimpel, quien al parecer ha sabido robarle una sonrisa y en una rueda de prensa llevada a cabo en Buenos Aires en la que...

La actriz Jennifer Lawrence triunfa como cantante

En la actualidad, la actriz Jennifer Lawrence se encuentra trabajando como protagonista en taquilla de la primera parte de Sinsajo. Donde demuestra ser súper talentosa, no solamente como actriz sino también como cantante. Como una estrella de la música...