Sigue nuestras novedades:
22 agosto, 2014 - Por: 

Jessica Simpson se casa nuevamente

Sipse (sipse.com), todos los derechos reservados
Sipse (sipse.com), todos los derechos reservados

La flamante cantante rubia Jessica Simpson se casa nuevamente, pero esta vez con Eric Johnson, ex jugador de fútbol y padre de sus dos hijos, Maxwell de dos años y Ace de un año.

La publicista de Jessica Simpson, Lauren Auslander, informó que la cantante se encuentra muy feliz luego de haber contraído matrimonio con su pareja, con la cual sale desde el 2010. Tanto para el jugador retirado de la NFL, como para la cantante, este es el segundo matrimonio de ambos.

Un matrimonio por todo lo alto

Jessica Simpson se casa nuevamente a los 33 años con un maravilloso vestido de Carolina Herrera bordado en oro. La diseñadora confesó en la revista People que Jessica optó por coser un lazo azul en la parte interior del vestido porque da buena suerte. Por otro lado, y para completar con el estilo nupcial, la cantante llevó un velo largo, joyas de Neil Lane y zapatos de Brian Atwood.

Más allá de haber estado ocupada con la boda en la que acudieron 250 invitados en un rancho de San Ysidro, California, Estados Unidos, Jessica Simpson parece estar demasiado ocupada, puesto que el 27 de junio compartió en su cuenta oficial de Twitter un anuncio sobre su propio perfume, el cual estará disponible este mes.

La parejita feliz declaró a la revista People que están llenos de felicidad por haberse jurado amor eterno, dado que darse el sí delante de sus amigos, hijos y familiares, fue lo mejor que podían haber hecho. En el evento participaron varios actores, entre ellos Jessica Alba y Cash Warren.

 

Continúa leyendo...

Playbuzz (playbuzz.com), todos los derechos reservados.

Justin Bieber no se hace cargo ni de sus mascotas

Todos sabemos que Justin Bieber no es demasiado responsable y mucho menos con las mascotas que sí tiene a su cargo. ¿Qué fue lo que ocurrió con su adquisición? El diario The Sun, informó recientemente que el jovencito de...
LaCosaRosa (lacosarosa.com), todos los derechos reservados.

Justin Bieber apuesta al platinado

En el 2011 Justin Bieber cambió su característico corte de cabello por otro y en ese momento perdió a muchos más de ese momento. No obstante, a él no le importó demasiado volver a modificar su look y ahora...
SexyMamy (sexymamy.pl), todos los derechos reservados.

Declaraciones de Ricky Martin sobre sus hijos

Como cualquier padre, Ricky Martin también le presta mucha atención a sus hijos y por ello conoce a la perfección sus aficiones y habilidades, por lo que se ha dado cuenta que tan solo uno de ellos se encuentra...