Sigue nuestras novedades:
20 agosto, 2014 - Por: 

Angelina Jolie bajo los efectos de las drogas en un video que sale a la luz

Lux (lux.fm), todos los derechos reservados
Lux (lux.fm), todos los derechos reservados

Dan a conocer un video de la ganadora del Oscar Angelina Jolie bajo los efectos de las drogas. Aunque la actriz ya había hablando sobre su oscuro pasado, la repercusión del video y de las fotos fue muy amplia.

The National Enriquer publicó un video y varias fotos de Angelina Jolie bajo los efectos de las drogas cuando vivía en Nueva York en el 1999. La actriz puede observarse en el video comprando cocaína y heroína por teléfono, hablando nerviosa y con latas de bebidas en el suelo, además de bolsas de basura tiradas en el apartamento.

Una declaración polémica

Se la nota muy demacrada, con las uñas totalmente sucias, delgada al extremo y con marcas en sus brazos. Franklin Meyer le comentó a The National Enriquer que la famosa actriz fue cliente de él por mucho tiempo y que fue quien la grabó con su propio consentimiento luego de darle las drogas en su casa.

Franklin Meyer asegura que dos o tres veces por semana visitaba a Angelina Jolie para llevarle heroína y cocaína, y que 100 dólares mínimo se gastaba semanalmente. Además, ella parecía no importarle quien estuviera delante y si tenía que consumir lo hacía con total libertad. Por otro lado, recuerda una situación en la cual la actriz acudió a la entrevista de Inocencia luego de haber tomado cocaína.

El traficante no se olvidó de nada en la nota con The National Enriquer, ya que también contó que el sadomasoquismo era lo que practicaba y que también le gustan las mujeres, pues confesó que tuvo un touch and go con Jenny Shimizu en el 1996 mientras protagonizaban Foxfire.

Imagen cortesía de Lux (lux.fm), todos los derechos reservados

Continúa leyendo...

LaCosaRosa (lacosarosa.com), todos los derechos reservados.

Justin Bieber apuesta al platinado

En el 2011 Justin Bieber cambió su característico corte de cabello por otro y en ese momento perdió a muchos más de ese momento. No obstante, a él no le importó demasiado volver a modificar su look y ahora...
Libertad Digital (libertaddigital.com), todos los derechos reservados.

Antonio Banderas habla sobre su amor nuevo

El actor Antonio Banderas tras haberse separado con Melanie Griffith, comenzó a sociabilizarse con Nicole Kimpel, quien al parecer ha sabido robarle una sonrisa y en una rueda de prensa llevada a cabo en Buenos Aires en la que...
Primicias Ya (primiciasya.com), todos los derechos reservados.

La actriz Jennifer Lawrence triunfa como cantante

En la actualidad, la actriz Jennifer Lawrence se encuentra trabajando como protagonista en taquilla de la primera parte de Sinsajo. Donde demuestra ser súper talentosa, no solamente como actriz sino también como cantante. Como una estrella de la música...