Sigue nuestras novedades:
28 julio, 2014 - Por: 

Ian McKellen es un anciano Sherlock Holmes

insidemovies (insidemovies.ew.com), todos los derechos reservados
insidemovies (insidemovies.ew.com), todos los derechos reservados

Con la dirección de Bill Condon, el gran actor inglés Ian McKellen encarnará a un anciano Sherlock Holmes en la película A Slight Trick of the Mind. Laura Linney  será su ama de llaves, la señora Munro.

La actriz está encantada con su inclusión en el reparto del film, ya que, como muchos lectores de todo el mundo, ella fue de niña una fanática de las historias  del emblemático detective creado por Arthur Conan Doyle. Pero además, Laura dedicó su tesis de grado a Sherlock Holmes y confiesa que el personaje se había convertido en obsesión durante su infancia cuando leía vorazmente sus historias, fascinada por la brumosa atmósfera escocesa.

La película comenzará a filmarse en julio en Londres y Sussex, Inglaterra. Para Laura, que ya alcanzó los cincuenta, éste será su primer trabajo después de haber dado a luz pocos meses atrás. Su relación con el director Bill Condon ya se había convertido en una amistad de larga data, cuando él la dirigió en Kinsey en 2003, una película por la cual la actriz obtuvo su segunda nominación al Oscar.

Muchos misterios por resolver

Condon destaca con agudeza que es muy difícil descifrar el misterio de quién es Sherlock Holmes, pero piensa que el interés de  la película reside en su reflexión sobre el hecho inevitable de envejecer.

El film vuelve a reunir además al director con Ian McKellen que trabajó con él en Dioses y Monstruos, un film de 1998. Para los amantes de Sherlock Holmes ésta será la oportunidad de pensar cómo habría envejecido su célebre inteligencia deductiva y, seguramente, admirar a dos de los más grandes y sutiles actores de cine de las últimas décadas.

Continúa leyendo...

LaCosaRosa (lacosarosa.com), todos los derechos reservados.

Justin Bieber apuesta al platinado

En el 2011 Justin Bieber cambió su característico corte de cabello por otro y en ese momento perdió a muchos más de ese momento. No obstante, a él no le importó demasiado volver a modificar su look y ahora...
Libertad Digital (libertaddigital.com), todos los derechos reservados.

Antonio Banderas habla sobre su amor nuevo

El actor Antonio Banderas tras haberse separado con Melanie Griffith, comenzó a sociabilizarse con Nicole Kimpel, quien al parecer ha sabido robarle una sonrisa y en una rueda de prensa llevada a cabo en Buenos Aires en la que...
Primicias Ya (primiciasya.com), todos los derechos reservados.

La actriz Jennifer Lawrence triunfa como cantante

En la actualidad, la actriz Jennifer Lawrence se encuentra trabajando como protagonista en taquilla de la primera parte de Sinsajo. Donde demuestra ser súper talentosa, no solamente como actriz sino también como cantante. Como una estrella de la música...