Sigue nuestras novedades:
25 agosto, 2014 - Por: 

La actriz Eva Mendes espera su primer hijo

Quien (quien.com), todos los derechos reservados.
Quien (quien.com), todos los derechos reservados.

La modelo y actriz Eva Mendes estaría esperando su primer hijo junto con su pareja Ryan Gosling. Al parecer, la actriz Eva Mendes estaría embarazada de siete meses y solo le quedarían dos para que los actores cambien pañales.

Rumores van, rumores vienen

Curiosamente hace un año atrás se rumoreaba que la pareja se había distanciado. Sin embargo, parece que la separación no fue cierta, ya que esperan su primer hijo y además, una fuente cercana a Eva y Ryan, había comentado en OH! Magazine que ella se sentía totalmente preparada para ser mamá, pues al reloj biológico se le podrían estar acabando las pilas, dado que Eva tiene ya 40 años.

Una amiga de la actriz Eva Mendes comentó en el magazine People que la pareja está muy enamorada y que Eva encontró al amor de su vida.

¿Eva que querías ocultar?

Por otro lado, los paparazzi hicieron hasta lo imposible por tratar de fotografiar la panza de Eva Mendes quien estaba por entrar a su auto en Los Ángeles con un conjunto a rayas y unas gafas muy oscuras, pero infelizmente la actriz no se dejó, ya que tapaba la zona abdominal con algunas prendas y con la cartera. Al comenzar los disparos de los fotógrafos, su amiga salió corriendo a “rescatarla” para huir. ¡Nada disimulada por cierto!

Eva con siete años más que Ryan, comenzó a salir con él en el año 2011 cuando se conocieron en el rodaje de The Place Beyond the Trees, donde hacían de pareja y también de papás.

Continúa leyendo...

LaCosaRosa (lacosarosa.com), todos los derechos reservados.

Justin Bieber apuesta al platinado

En el 2011 Justin Bieber cambió su característico corte de cabello por otro y en ese momento perdió a muchos más de ese momento. No obstante, a él no le importó demasiado volver a modificar su look y ahora...
Libertad Digital (libertaddigital.com), todos los derechos reservados.

Antonio Banderas habla sobre su amor nuevo

El actor Antonio Banderas tras haberse separado con Melanie Griffith, comenzó a sociabilizarse con Nicole Kimpel, quien al parecer ha sabido robarle una sonrisa y en una rueda de prensa llevada a cabo en Buenos Aires en la que...
Primicias Ya (primiciasya.com), todos los derechos reservados.

La actriz Jennifer Lawrence triunfa como cantante

En la actualidad, la actriz Jennifer Lawrence se encuentra trabajando como protagonista en taquilla de la primera parte de Sinsajo. Donde demuestra ser súper talentosa, no solamente como actriz sino también como cantante. Como una estrella de la música...