Sigue nuestras novedades:
27 agosto, 2014 - Por: 

Angelina Jolie se somete a tratamientos láser de belleza

Az Jenata (az-jenata.bg), todos los derechos reservados.
Az Jenata (az-jenata.bg), todos los derechos reservados.

Según el médico David Colbert, la actriz Angelina Jolie se somete a tratamientos láser de belleza para que su rostro se vea sin imperfecciones.

¿Cómo es el procedimiento?

El tratamiento láser de Angelina Jolie no es invasivo, aunque si complejo porque primero se prepara la miel mediante una fase de microdermoabrasión y luego se usa el láser para llevar a cabo el tratamiento. Cuando se aplica el láser, se siente en la piel como si estuvieran cayendo gotas cálidas de lluvia sobre ella. Para finalizar con el procedimiento, se realiza una exfoliación con un sistema que usa extractos de lavanda.

El proceso del rostro dura aproximadamente 35 minutos y después, el médico trabaja 60 minutos en todo el cuerpo, aunque se centra principalmente en los brazos y piernas, dado que son las zonas que más están expuestas para la actriz.

Interesantes confesiones

El doctor de la actriz confesó en la revista “Grazia” que la flamante actriz Angelina Jolie se somete a tratamientos láser todos los meses con él y que el gasto anual es de veinte mil dólares.

También comentó que la famosa actriz, prometida del galán hollywoodense Brad Pitt, se atiente con él desde el año 2009 cuando comenzó a rodar la película Salt, ya que los productores hablaron con el médico para que le preparara una crema facial que regenere las células a base de manteca kartité, porque en el filme se usaba un maquillaje especial para efectos especiales.

David añadió que la gran mayoría de las estrellas son sometidas a un tratamiento láser antes de una eventualidad importante, pero aquellas personas que aparecen con frecuencia en la televisión o en el cine, acuden cada mes.

Continúa leyendo...

LaCosaRosa (lacosarosa.com), todos los derechos reservados.

Justin Bieber apuesta al platinado

En el 2011 Justin Bieber cambió su característico corte de cabello por otro y en ese momento perdió a muchos más de ese momento. No obstante, a él no le importó demasiado volver a modificar su look y ahora...
Libertad Digital (libertaddigital.com), todos los derechos reservados.

Antonio Banderas habla sobre su amor nuevo

El actor Antonio Banderas tras haberse separado con Melanie Griffith, comenzó a sociabilizarse con Nicole Kimpel, quien al parecer ha sabido robarle una sonrisa y en una rueda de prensa llevada a cabo en Buenos Aires en la que...
Primicias Ya (primiciasya.com), todos los derechos reservados.

La actriz Jennifer Lawrence triunfa como cantante

En la actualidad, la actriz Jennifer Lawrence se encuentra trabajando como protagonista en taquilla de la primera parte de Sinsajo. Donde demuestra ser súper talentosa, no solamente como actriz sino también como cantante. Como una estrella de la música...