Sigue nuestras novedades:
19 septiembre, 2014 - Por: 

Hilary Duff habla de su divorcio

Drownedworld21 (drownedworld21.wordpress.com), todos los derechos reservados.
Drownedworld21 (drownedworld21.wordpress.com), todos los derechos reservados.

La joven cantante Hilary Duff volcó todos sus sentimientos en el nuevo trabajo discográfico hasta el punto de que una canción hablara sobre los efectos dolorosos del desengaño amoroso que le tocó vivir.

Separación dolorosa

A principios del 2014, la cantante Hilary Duff se separó de Mike Comrie, con quien tiene un hijo y una profunda simpatía por ello a pesar de la ruptura. Al parecer los esfuerzos por recomponer la pareja fueron en vano y hoy la cantante sale a hablar por primera vez de su separación.

Hilary comenta en una entrevista que se encuentra en una situación demasiado difícil, ya que se separó del marido en el mes de enero y que no tiene muy en claro lo que va a suceder entre ellos en el futuro. Además, explica que lo único que los mantiene unidos es su hijo Luca y que ambos se quieren, por lo que pensó que era conveniente realizar una canción para su niño y otra para plasmar las dificultades de su relación con Mike.

Próximamente el nuevo disco de Hilary

Si bien, la cantante trata de producir un disco equilibrado en donde puedan encontrarse temas optimistas con temas más reflexivos, considera que este álbum será mucho más oscuro que sus otros discos anteriores, y que es un claro ejemplo de lo que ha podido madurar durante esta etapa complicada.

Asimismo, apuntó que esto se debe a las situaciones difíciles que ha atravesado durante estos últimos tiempos, aunque también le tocaron vivir momentos felices que le han modificado la vida completamente.

En resumen, el disco de Hilary Duff (aún sin nombre) está basado en temas demasiados personales para ella.

Continúa leyendo...


Justin Bieber no se hace cargo ni de sus mascotas

Todos sabemos que Justin Bieber no es demasiado responsable y mucho menos con las mascotas que sí tiene a su cargo. ¿Qué fue lo que ocurrió con su adquisición? El diario The Sun, informó recientemente que el jovencito de...

Justin Bieber apuesta al platinado

En el 2011 Justin Bieber cambió su característico corte de cabello por otro y en ese momento perdió a muchos más de ese momento. No obstante, a él no le importó demasiado volver a modificar su look y ahora...

Declaraciones de Ricky Martin sobre sus hijos

Como cualquier padre, Ricky Martin también le presta mucha atención a sus hijos y por ello conoce a la perfección sus aficiones y habilidades, por lo que se ha dado cuenta que tan solo uno de ellos se encuentra...