Sigue nuestras novedades:
26 septiembre, 2014 - Por: 

El cirujano de Jessica Simpson comete un error imperdonable

Eweb4 (hdw.eweb4.com), todos los derechos reservados.
Eweb4 (hdw.eweb4.com), todos los derechos reservados.

Jessica Simpson lleva varios meses luchando contra su cuerpo, pero de a poco fue recuperando la figura que la llevó a ser todo un mito erótico en el mundo del pop. No obstante, el médico cirujano de Jessica Simpson envió a los medios un enunciado imperdonable para la bella cantante.

Declaraciones incorrectas

El Doctor William Bruno de la empresa KMR Communications en donde comunicó que la cantante deseaba hacerse un trasero mucho más redondo y perfecto y que él le había aconsejado a Jessica Simpson que se hiciera un lifting de nalgas brasileño. Al salir a la luz este comunicado, lógicamente la empresa no demoró demasiado en desmentir los dichos del cirujano, pero increíblemente la excusa fue mucho peor que el correo electrónico.

¡Creo que algo les salió mal!

La empresa comentó que fue un error que Jessica Simpson jamás perdonaría y que solamente quería ofrecer los servicios de su cirujano William Bruno a raíz de una noticia que se publicó en una web y que todos los medios la levantaron. Sin embargo, esperan que Jessica opine al respecto.

Incluso este inconveniente provocó que la cuenta de Gmail de la empresa se bloquee luego de enviar el primer correo, por lo que un empleado fue quien desde su dirección electrónica personal, envió tal comunicado.

¿No crees que esto podría ser una burla para la cantante? ¿Qué es lo que piensas al respecto? ¿Realmente fue un comunicado erróneo o la empresa KMR Communications quiso dañar la imagen de Jessica Simpson?

Continúa leyendo...

Playbuzz (playbuzz.com), todos los derechos reservados.

Justin Bieber no se hace cargo ni de sus mascotas

Todos sabemos que Justin Bieber no es demasiado responsable y mucho menos con las mascotas que sí tiene a su cargo. ¿Qué fue lo que ocurrió con su adquisición? El diario The Sun, informó recientemente que el jovencito de...
LaCosaRosa (lacosarosa.com), todos los derechos reservados.

Justin Bieber apuesta al platinado

En el 2011 Justin Bieber cambió su característico corte de cabello por otro y en ese momento perdió a muchos más de ese momento. No obstante, a él no le importó demasiado volver a modificar su look y ahora...
SexyMamy (sexymamy.pl), todos los derechos reservados.

Declaraciones de Ricky Martin sobre sus hijos

Como cualquier padre, Ricky Martin también le presta mucha atención a sus hijos y por ello conoce a la perfección sus aficiones y habilidades, por lo que se ha dado cuenta que tan solo uno de ellos se encuentra...