Sigue nuestras novedades:
29 septiembre, 2014 - Por: 

Christina Aguilera embarazada posa desnuda

Ella (ella.paraguay.com), todos los derechos reservados.

Luego de haber posado desnuda para la revista V, Christina Aguilera embarazada decide mostrarle al mundo su pancita y repetir la experiencia, desnudándose para la revista Playboy.

A ponerse las pilas Chris

Una fuente de la revista InTouch, aseguró que la Christina Aguilera desea posar para la revista Playboy, porque siempre lo quiso así, incluso antes de haberse quedado embarazada. Por otro lado, comentan que la cantante está muy conforme con su cuerpo a pesar de haber engordado demasiado en su anterior embarazo. Por tanto, tras el nacimiento de su segundo bebé, una niña con Matt Rutler, la artista del pop planea llevar a cabo una dieta estricta y una rutina de ejercicios para disminuir el peso, como lo hizo el año pasado.

Como Christina no desea transitar nuevamente por ese triste momento de no poder mostrar sus atributos debido a sus kilos demás, ya comentó que reclutó a un nutricionista y está decidida a seguir al pie del cañón la dieta.

Declaraciones de una mujer segura de sí

Christina Aguilera tiene un hijo de 6 años llamado Max, cuyo padre es Jordan Bratman, su ex marido. La cantante reconoce que a pesar de haber transcurrido por varias etapas en su vida, siente orgullo de su silueta y va enfrentando el mundo y el paso de los años con confianza y sin ningún tipo de temor.

Posar desnuda para la artista no es tan complicado, dado que ya lo había hecho en la revista Marie Claire cuando estaba a pocos días de tener a su primer bebé. En esta nueva producción, el padre de la beba, Matt Rutler participó y se los vio bastante acaramelados.

Continúa leyendo...

Playbuzz (playbuzz.com), todos los derechos reservados.

Justin Bieber no se hace cargo ni de sus mascotas

Todos sabemos que Justin Bieber no es demasiado responsable y mucho menos con las mascotas que sí tiene a su cargo. ¿Qué fue lo que ocurrió con su adquisición? El diario The Sun, informó recientemente que el jovencito de...
LaCosaRosa (lacosarosa.com), todos los derechos reservados.

Justin Bieber apuesta al platinado

En el 2011 Justin Bieber cambió su característico corte de cabello por otro y en ese momento perdió a muchos más de ese momento. No obstante, a él no le importó demasiado volver a modificar su look y ahora...
SexyMamy (sexymamy.pl), todos los derechos reservados.

Declaraciones de Ricky Martin sobre sus hijos

Como cualquier padre, Ricky Martin también le presta mucha atención a sus hijos y por ello conoce a la perfección sus aficiones y habilidades, por lo que se ha dado cuenta que tan solo uno de ellos se encuentra...