Sigue nuestras novedades:
1 octubre, 2014 - Por: 

Nuevo Disco de Lady Gaga: Cheek to cheek

Ace Show Biz Ella (aceshowbiz.com), todos los derechos reservados.

A escasos días de que el nuevo disco de Lady Gaga salga a la luz, la cantante lanzó su sencillo compartido con Tony Bennett. Ambos interpretaron un single que rompe con la línea pop tradicional de Lady Gaga.

Tras algunos años de haber estado silenciosa, Lady Gaga vuelve a crear un disco nuevo denominado “Cheek to Cheek”, en el que comparte una canción con el cantante Tony Bennett llamada “Nature Boy”. Este nuevo disco de Lady Gaga posee 11 temas de diversos géneros como el jazz.

Aquí está el audio del single, ¡escúchalo!

Como puedes oír sobre las líneas, probablemente si no te dijéramos que se trata de Lady Gaga, seguramente no te darías cuenta de que es ella, dado que si estilo en este sencillo es diferente al de sus otros trabajos y además, la diva del pop adoptó rasgos completamente característicos de Tony Bennet.

Esta canción respira abundantes aires de balada y nos sorprende a todos por la fuerza de las voces de ambos, en especial la de Lady Gaga, ya que no nos tenía acostumbrados a ese registro de voz. El nuevo disco de Lady Gaga, titulado “Cheek to Cheek”, va a estar a la venta a partir del 23 de septiembre.

El difícil momento de la cantante

En in comunicado la cantante expresó que su versión con Paul Horn fue espectacular y que se esperaba que el flautista también participara con ellos en un especial para PBS pero que lamentablemente falleció a principios de julio.

¿Qué te pareció el single con Bennett? ¿Crees que este nuevo disco va a tener tanto éxito como el anterior? Deja tu comentario.

Continúa leyendo...

Playbuzz (playbuzz.com), todos los derechos reservados.

Justin Bieber no se hace cargo ni de sus mascotas

Todos sabemos que Justin Bieber no es demasiado responsable y mucho menos con las mascotas que sí tiene a su cargo. ¿Qué fue lo que ocurrió con su adquisición? El diario The Sun, informó recientemente que el jovencito de...
LaCosaRosa (lacosarosa.com), todos los derechos reservados.

Justin Bieber apuesta al platinado

En el 2011 Justin Bieber cambió su característico corte de cabello por otro y en ese momento perdió a muchos más de ese momento. No obstante, a él no le importó demasiado volver a modificar su look y ahora...
SexyMamy (sexymamy.pl), todos los derechos reservados.

Declaraciones de Ricky Martin sobre sus hijos

Como cualquier padre, Ricky Martin también le presta mucha atención a sus hijos y por ello conoce a la perfección sus aficiones y habilidades, por lo que se ha dado cuenta que tan solo uno de ellos se encuentra...