La actriz de Modern Family pide una orden de alejamiento para su ex marido

La estrella Sarah Hyland de Modern Family no terminó bien su relación con Matt Prokop y por ende ha pedido una orden de alejamiento, dado que alega que el actor quiso estrangularla luego de haberla empujado y que además, recibió amenazas de muerte.
El 19 de septiembre un juez de Los ángeles expidió la orden de alejamiento temporal por violencia doméstica, en donde deja en claro que Matt Prokop tiene que encontrarse a más de 91.5 metros de distancia de la actriz de Modern Family y de su perro.
El abogado de la estrella, Lee A. Sherman contó en un comunicado que los documentos que la actriz aportó hablan por sí mismos y que por respeto al juzgado y a todo el proceso, le aconseja a Sarah Hyland no hablar del tema públicamente.
Por otro lado, hace un tiempo que ya se venía rumoreando que la madre de Sarah, Julie Bowen, venía siendo testigo de algunas agresiones, como por ejemplo la del mes de mayo en donde él la empujó a Sarah contra el auto gritándole y estrangulándola por la ropa que ella llevaba.