Sigue nuestras novedades:
6 octubre, 2014 - Por: 

Nuevo disco Adele «25»

Los hackers volvieron a hacer de las suyas pero esta vez en vez de filtrar fotos desnudas de famosas, lo que hicieron fue filtras dos sencillos del nuevo disco Adele “25”, por lo que la dejaron musicalmente desnuda.

“25” el disco más ansiado

Este álbum 25 de Adele es uno de los más esperados por la industria de la música y sobre todo pos sus fans y como no hay demasiada información al respecto sobre lo que tratará el mismo, dos de las canciones de su próximo disco fueron filtradas intencionadamente o no y posteadas en las redes sociales.

Al parecer estos dos nuevos temas (Never Gonna Leave You y You’ll Never See Me Again) podrían llegar a ser descartes de su último disco titulado “21”. Se trata de dos baladas inéditas, súper melódicas y románticas, con una producción bastante sencilla y como se esperaba, mucha fuerza vocal de Adele, por lo que suenas fantásticas. Ambas canciones son similares a hits conocidos de la artista como por ejemplo Turning Tablets y Set Fire To The Rain.

¡Escúchalos!

Ya por las redes sociales se rumorea que estos dos sencillos fueron grabados en el año 2010, cuando la diva británica se encontraba trabajando con su álbum titulado “21” y se especula que ahora podrían haberse lanzado para darle un poco más de emoción a la llegada del tercer álbum “25”, que se espera sea lanzado a fines de noviembre del corriente año.

Hasta que el nuevo disco Adele llegue, ya puedes entretenerte con estos temazos maravillosos pulsando en los siguientes enlaces:

Never Gonna Leave You

You’ll Never See Me Again

 

Continúa leyendo...


Antonio Banderas habla sobre su amor nuevo

El actor Antonio Banderas tras haberse separado con Melanie Griffith, comenzó a sociabilizarse con Nicole Kimpel, quien al parecer ha sabido robarle una sonrisa y en una rueda de prensa llevada a cabo en Buenos Aires en la que...

5 celebridades que pasaron de ser millonarios a no tener ni un centavo

Hay celebridades que ganaron millones de dólares en alguna etapa de su vida, pero que al despilfarrar tanto el dinero, terminaron perdiendo todo y hoy no tienen nada. ¿Quiénes son? A continuación te lo contamos. Stephen Baldwin El actor...

Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger

Luego de varios rumores sobre la relación entre Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger, el tercer hijo del actor y el ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, hicieron público su noviazgo y por ende, ya no se esconden para nada...