Sigue nuestras novedades:
8 octubre, 2014 - Por: 

Entérate todo sobre el aborto Lindsay Lohan

La Gaceta (lagaceta.com.ar), todos los derechos reservados.

Si quieres saber más sobre el aborto Lindsay Lohan, a continuación tendrás todos los detalles de su confesión.

Ausencias por aborto Lindsay Lohan

La cantante, modelo y actriz estadounidense al parecer tuvo que darle explicaciones a la cadena Oprah Winfrey OWN, quien emite su reality show por haberse ausentado durante dos semanas en la grabación del mismo, ya que había sido acusada de retrasar la producción del reality de Lindsay Lohan.

Lindsay Lohan comenta que nadie estaba enterado sobre esta noticia y que sufrió un aborto espontáneo cuando se tomó dos semanas libres. Además, agregó con lágrimas en los ojos y una tremenda pausa que se trata de una historia verdaderamente larga, pero no dio más detalles sobre ella.

Por el momento, no se sabe demasiado sobre esta noticia ni cuantas semanas llevaba gestando al bebé y mucho menos quien sería el padre. Además, la actriz agregó que se le complica demasiado ver el reality que empezó a grabar cuatro días después de haber terminado con su rehabilitación y que no soporta las críticas por haber estado alejada dos semanas del show televisivo.

Duras revelaciones

“No podría moverme porque estaba enferma y ver la serie, me hace muy mal mentalmente porque revuelve absolutamente todo. Solamente yo sé como me sentí durante todo ese momento y al ver el reality lo primero que se me cruza por la mente es tristeza y pensar en ayudarla, por lo que no lo veo sinceramente como si fuese yo quien está ahí.”, dijo Lindsay Lohan.

A pesar de esta confesión, algunos medios no tuvieron piedad con la flamante rubia, ya que además de haber recibido infinidad de críticas, algunos especularon con que ella pido haberlo inventado todo por rating.

Continúa leyendo...

LaCosaRosa (lacosarosa.com), todos los derechos reservados.

Justin Bieber apuesta al platinado

En el 2011 Justin Bieber cambió su característico corte de cabello por otro y en ese momento perdió a muchos más de ese momento. No obstante, a él no le importó demasiado volver a modificar su look y ahora...
Libertad Digital (libertaddigital.com), todos los derechos reservados.

Antonio Banderas habla sobre su amor nuevo

El actor Antonio Banderas tras haberse separado con Melanie Griffith, comenzó a sociabilizarse con Nicole Kimpel, quien al parecer ha sabido robarle una sonrisa y en una rueda de prensa llevada a cabo en Buenos Aires en la que...
Primicias Ya (primiciasya.com), todos los derechos reservados.

La actriz Jennifer Lawrence triunfa como cantante

En la actualidad, la actriz Jennifer Lawrence se encuentra trabajando como protagonista en taquilla de la primera parte de Sinsajo. Donde demuestra ser súper talentosa, no solamente como actriz sino también como cantante. Como una estrella de la música...