Renée Zellweger irreconocible tras su paso por el quirófano

La actriz americana Renée Zellweger ha sido tema de conversación de medio mundo, pero no por haber protagonizado una película. Aunque los asistentes al evento de la revista Elle al que asistió, sí que debieron pensar que estaban en una película de terror cuando la vieron aparecer con su nueva cara.
No es la primera vez que Zellweger sorprende por su cambio de aspecto. Pero hasta ahora había sido por exigencias de guión para meterse en el papel de Bridget Jones. Entonces el cambio consistió en engordar unos cuantos kilos. Ahora el cambio ha sido más rápido, y más permanente, al pasar por el quirófano.
¿Un cambio que afectará a su futuro profesional?
La actriz todavía no ha hecho declaraciones al respecto, y eso que fue trending topic en todo el mundo. Y es que Renée ya no conserva nada de su anterior atractivo, con esos pómulos marcados o sus ojos achinados que tanto gustaban a sus fans. En resumen, Zellweger ha dejado de ser Zellweger.
No es la primera actriz que decide pasar por el quirófano antes de tiempo, y encima para acabar peor de cómo entró. Lo mismo ocurrió con Nicole Kidman, aunque ella supo retroceder a tiempo, y la mítica Meg Ryan, que fue cambiarse la cara y dejar de recibir ofertas de trabajo… El tiempo dirá si a Renée Zellweger puede pasarle lo mismo.