Sigue nuestras novedades:
22 octubre, 2014 - Por: 

El esperado nuevo álbum de U2 por fin llega a las tiendas

WikiNoticia (fr.wikinoticia.com), todos los derechos reservados.

U2 se ha hecho más que rogar con su último trabajo, que ya supone el decimotercero de la banda. Pese a que desde hace unas semanas puede comprarse en las tiendas de todo el mundo, para esta ocasión ha hecho gala de su gusto por las nuevas tecnologías, permitiendo que desde hace un mes el nuevo álbum de U2 pudiera descargarse exclusivamente a través de iTunes.

“Songs of Innocence” es el título del nuevo álbum de U2, que ya ha causado expectación. Pues el hecho de que un grupo tan veterano como es el capitaneado por Bono, acudiera a la convención anual de Apple para anunciar que distribuiría gratuitamente su disco a los usuarios de iTunes, no es algo que se ve todos los días.

Un álbum muy personal

Pero si a algo nos tiene acostumbrados U2, y ese uno de los motivos por los que ha conseguido mantenerse en los escenarios después de tantos años (casi 40 años) es gracias a su capacidad de reinventarse, pero sin olvidarse de sus orígenes.

Con este nuevo álbum de U2 se ponen fin a cinco años de silencio, tras el discreto éxito de su pasado disco “No Line On the Horizon”, en 2009. Un tiempo en el que, para una banda tan longeva como U2, no tardaron en salir rumores sobre su separación.

Esta espera ha dado como fruto un álbum que, en palabras del propio Bono, es “muy, muy personal”, lo que explica “porqué hemos tardado tanto”

Continúa leyendo...

Playbuzz (playbuzz.com), todos los derechos reservados.

Justin Bieber no se hace cargo ni de sus mascotas

Todos sabemos que Justin Bieber no es demasiado responsable y mucho menos con las mascotas que sí tiene a su cargo. ¿Qué fue lo que ocurrió con su adquisición? El diario The Sun, informó recientemente que el jovencito de...
LaCosaRosa (lacosarosa.com), todos los derechos reservados.

Justin Bieber apuesta al platinado

En el 2011 Justin Bieber cambió su característico corte de cabello por otro y en ese momento perdió a muchos más de ese momento. No obstante, a él no le importó demasiado volver a modificar su look y ahora...
SexyMamy (sexymamy.pl), todos los derechos reservados.

Declaraciones de Ricky Martin sobre sus hijos

Como cualquier padre, Ricky Martin también le presta mucha atención a sus hijos y por ello conoce a la perfección sus aficiones y habilidades, por lo que se ha dado cuenta que tan solo uno de ellos se encuentra...