Sigue nuestras novedades:
31 octubre, 2014 - Por: 

Anunciado el nuevo disco Nicki Minaj

Torontonline (torontolime.com), todos los derechos reservados.

Fue durante los 20 European Music Awards que se anunció nuevo disco de Nicki Minaj, siendo la propia cantante la encargada de anunciarlo mientras era la presentadora del evento. Este nuevo trabajo llegará el 15 de diciembre e incluirá interesantes colaboraciones.

Las colaboraciones siguen estando de moda dentro de los cantantes, y más si se trata de anunciar nuevos discos. Es lo que ha hecho la rapera Niki Minaj, que tras años de espera ha anunciado su nuevo disco, y que incluirá colaboraciones como las de de Fergie.

La excantante del exitoso grupo The Black Eyed Peas regresa así a lo grande después de años desde que firmara su primer disco en solitario. Todavía no se sabe ni el nombre de esa canción en la que colaborarán las dos raperas, ni si vendrá acompañado de una nueva colaboración a incluir en el segundo trabajo de Fergie.

Contará con esperadas colaboraciones

Por su parte, Fergie tampoco ha señalado la fecha de su próximo trabajo ni si incluirá más colaboraciones por su parte. Pero de momento ya se ha asegurado la colaboración que de seguro más éxito le va a traer, como es la de la cantante Niki Minaj, y que es una de las voces más escuchadas y aplaudidas en los últimos tiempos.

Tanto es así, que el nuevo disco de Niki Minaj espera traer suerte a cantantes que se encuentran de capa caída y, como ocurrió con su primer trabajo, ofrecer colaboraciones que además de darle éxito a su propio trabajo, consiguieron que esos otros cantantes volvieran a estar de moda.

Continúa leyendo...

Playbuzz (playbuzz.com), todos los derechos reservados.

Justin Bieber no se hace cargo ni de sus mascotas

Todos sabemos que Justin Bieber no es demasiado responsable y mucho menos con las mascotas que sí tiene a su cargo. ¿Qué fue lo que ocurrió con su adquisición? El diario The Sun, informó recientemente que el jovencito de...
LaCosaRosa (lacosarosa.com), todos los derechos reservados.

Justin Bieber apuesta al platinado

En el 2011 Justin Bieber cambió su característico corte de cabello por otro y en ese momento perdió a muchos más de ese momento. No obstante, a él no le importó demasiado volver a modificar su look y ahora...
SexyMamy (sexymamy.pl), todos los derechos reservados.

Declaraciones de Ricky Martin sobre sus hijos

Como cualquier padre, Ricky Martin también le presta mucha atención a sus hijos y por ello conoce a la perfección sus aficiones y habilidades, por lo que se ha dado cuenta que tan solo uno de ellos se encuentra...