Sigue nuestras novedades:
3 noviembre, 2014 - Por: 

El nuevo disco de Madonna verá la luz en 2015

Pagesix (pagesix.com), todos los derechos reservados.

Continúan los rumores acerca del nuevo disco de Madonna que sacará en 2015. Todo apunta a que, aunque no lleguemos a verlo para el 2014, la tentación rubia volverá a deleitar a sus fans con un nuevo álbum y gira de conciertos para el próximo año 2015.

Todavía no hay confirmaciones sobre cuál será el título de este nuevo disco de Madonna, los temas que tendrá incluidos y mucho menos para cuándo podremos verlo. Pero está claro que la controvertida cantante tiene algo entre manos, y así lo ha dejado ver los últimos meses por medio de mensajes subidos a su cuenta de Instagram.

Mensajes como “¡Rápido, Diplo, termina mi álbum!”, son pistas más que suficientes para dejar claro que pronto veremos un nuevo disco bajo el nombre de Madonna, y quién sabe si algún otro artista más.

El disco más esperado

Pues mientras Madonna sigue encerraba en el estudio de grabación, comunicándose con sus fans por medio de su cuenta de Instagram, la cantante ha recibido la visita de Alicia Keys. Aunque no se sabe si solo ha sido para grabar algún acompañamiento de piano, o también ha prestado su voz para el esperado nuevo álbum de Madonna.

Este nuevo disco, independientemente de cuándo vea la luz el nuevo disco de Madonna, será el más esperado de la cantante, además de contar con una mayor selección de pistas, ya que de momento hay 40 posibles temas a incluir en este nuevo disco de la tentación rubia.

Continúa leyendo...

Playbuzz (playbuzz.com), todos los derechos reservados.

Justin Bieber no se hace cargo ni de sus mascotas

Todos sabemos que Justin Bieber no es demasiado responsable y mucho menos con las mascotas que sí tiene a su cargo. ¿Qué fue lo que ocurrió con su adquisición? El diario The Sun, informó recientemente que el jovencito de...
LaCosaRosa (lacosarosa.com), todos los derechos reservados.

Justin Bieber apuesta al platinado

En el 2011 Justin Bieber cambió su característico corte de cabello por otro y en ese momento perdió a muchos más de ese momento. No obstante, a él no le importó demasiado volver a modificar su look y ahora...
SexyMamy (sexymamy.pl), todos los derechos reservados.

Declaraciones de Ricky Martin sobre sus hijos

Como cualquier padre, Ricky Martin también le presta mucha atención a sus hijos y por ello conoce a la perfección sus aficiones y habilidades, por lo que se ha dado cuenta que tan solo uno de ellos se encuentra...