Sigue nuestras novedades:
5 noviembre, 2014 - Por: 

Pharrell Williams y Robin Thicke demandados por plagio del éxito Blurred Lines

LifeBoxSet (lifeboxset.com), todos los derechos reservados.

Después del éxito cosechado por la pareja de artistas compuesta por Pharrell Williams y Robin Thicke, compositor y cantante del éxito Blurred Lines, parece que la justicia va a poner fin a esta buena racha al asegurar que la canción puede ser un plagio del tema “Got to give it up” del cantante Marvin Gaye.

La polémica sobre que el tema que lanzó a la fama a Pharrel Williams y Robin Thike podía o no ser un plagio de otro tema previo del cantante Marvin Gaye, surgió cuando la propia familia de Marvin denunció hace unas semanas al cantante por plagio.

Según aseguraba la familia, hay similitudes entre Blurred Lines y la canción de Marvin “Got to give it up”, tanto en “frases, anzuelos, líneas de bajo, acordes de teclado, estructuras armónicas y melodías vocales entre ambas canciones”.

Otro caso más de plagio del éxito musical del año

Pese a esta sentencia el juicio continúa su curso, pues los abogados de Pharrel y Thike ya han recurrido la sentencia, asegurando que aunque el sonido de su tema compuesto en 2013 tiene similitudes con la canción de Marvin, ello no implica que se esté infringiendo el copyright.

No es la primera vez que la polémica sobre supuestos plagios enturbia el éxito del año. Solo la resolución final del juicio, que continuará en febrero de 2015, decidirá a quién da la razón la justicia: a Pharrell Williams y Robin Thicke o a la familia de Marvin Gaye.

Continúa leyendo...

Playbuzz (playbuzz.com), todos los derechos reservados.

Justin Bieber no se hace cargo ni de sus mascotas

Todos sabemos que Justin Bieber no es demasiado responsable y mucho menos con las mascotas que sí tiene a su cargo. ¿Qué fue lo que ocurrió con su adquisición? El diario The Sun, informó recientemente que el jovencito de...
LaCosaRosa (lacosarosa.com), todos los derechos reservados.

Justin Bieber apuesta al platinado

En el 2011 Justin Bieber cambió su característico corte de cabello por otro y en ese momento perdió a muchos más de ese momento. No obstante, a él no le importó demasiado volver a modificar su look y ahora...
SexyMamy (sexymamy.pl), todos los derechos reservados.

Declaraciones de Ricky Martin sobre sus hijos

Como cualquier padre, Ricky Martin también le presta mucha atención a sus hijos y por ello conoce a la perfección sus aficiones y habilidades, por lo que se ha dado cuenta que tan solo uno de ellos se encuentra...