Sigue nuestras novedades:
10 noviembre, 2014 - Por: 

El nuevo disco Adele no llegará hasta 2015

RMX (rmx.com.mx), todos los derechos reservados.

Los fans tendrán que esperar un poco más para escuchar el nuevo disco de Adele, una de las voces más importantes en el panorama musical de los últimos años. Pero si hace unos meses todo parecía indicar que el nuevo trabajo de Adele estaría en las tiendas en 2014, ahora todo indica que no será hasta 2015 que podamos escuchar los nuevos temas de la cantante.

Una vez más han sido las redes sociales las que desataron la liebre a la hora de anunciar un posible nuevo álbum de la cantante inglesa. Todo se inició cuando el día de su cumpleaños Adele puso en Twitter el siguiente mensaje: “Adiós 25… Nos vemos de nuevo a finales de año”.

Muchos fans pensaron que este mensaje anunciaba un próximo trabajo, e incluso ya vaticinaron que el nuevo disco tendría por título “25”, pues esta es la edad de la cantante y seguiría así la línea de sus anteriores trabajos.

La cantante está muy ocupada con el cuidado de su bebé

Pero hace unas semanas que esta noticia fue desmentida oficialmente por la cantante, quien ha asegurado que no habrá nuevo disco en 2014. Una noticia al que ha acompañado algunas declaraciones de Phil Collins, que ya había sido llamado por Adele para que colaborara en su nuevo disco.

Según ha asegurado el cantante Collins, Adele está ahora mismo muy ocupada con el cuidado de su bebé, con lo que el nuevo disco de Adele tendrá que esperar un poco más para ver la luz.

Continúa leyendo...

Playbuzz (playbuzz.com), todos los derechos reservados.

Justin Bieber no se hace cargo ni de sus mascotas

Todos sabemos que Justin Bieber no es demasiado responsable y mucho menos con las mascotas que sí tiene a su cargo. ¿Qué fue lo que ocurrió con su adquisición? El diario The Sun, informó recientemente que el jovencito de...
LaCosaRosa (lacosarosa.com), todos los derechos reservados.

Justin Bieber apuesta al platinado

En el 2011 Justin Bieber cambió su característico corte de cabello por otro y en ese momento perdió a muchos más de ese momento. No obstante, a él no le importó demasiado volver a modificar su look y ahora...
SexyMamy (sexymamy.pl), todos los derechos reservados.

Declaraciones de Ricky Martin sobre sus hijos

Como cualquier padre, Ricky Martin también le presta mucha atención a sus hijos y por ello conoce a la perfección sus aficiones y habilidades, por lo que se ha dado cuenta que tan solo uno de ellos se encuentra...