Sigue nuestras novedades:
14 noviembre, 2014 - Por: 

Todo sobre la enfermedad Juan Gabriel

979LaRaza (979laraza.lamusica.com), todos los derechos reservados.

Un amigo muy cercano al cantante ha decidido contar todo sobre la enfermedad Juan Gabriel, asegurando que se encuentran transitando por una enfermedad muy grave hace tres años.

¿Qué le sucede a Juan Gabriel?

La salud del cantante empeora día a día, dado que además de padecer cáncer, hace un tiempo sufrió un cuadro de neumonía y también los médicos le detectaron una afección cardíaca. Según la revista TVNotas, el amigo del cantante dijo que el “Divo de Juárez” tiene cáncer de intestino y que espera pueda superar esta enfermedad rápidamente.

La fuente también informó que Juan Gabriel no desea someterse a ningún tipo de tratamiento agresivo contra el cáncer, porque él cree mucho en la medicina natural y tiene fe en que va a sobrevivir. A pesar de que los medios publican gravedades sobre su padecimiento e incluso lo hayan dado por muerto en más de una oportunidad, su hijo Iván se encarga de enviar comunicados desde la oficina del compositor y cantante mexicano Juan Gabriel para no alarmar a todos sus fans, ya que asegura que “Habrá Juan Gabriel para rato”.

Agradecimientos

Mediante su página de internet, el cantante decidió agradecerles a todos sus fans por el apoyo incondicional y las manifestaciones de cariño, dejando en claro que se recupera de manera satisfactoria y continúa trabajando como siempre. Por otra parte, agregó que está feliz de cantar junto a David Bisbal y participar en su álbum “Tú y yo”.

¿Qué opinas sobre la enfermedad Juan Gabriel? ¿Crees que debería tomarse un descanso o continuar trabajando como hasta ahora?

Continúa leyendo...

Playbuzz (playbuzz.com), todos los derechos reservados.

Justin Bieber no se hace cargo ni de sus mascotas

Todos sabemos que Justin Bieber no es demasiado responsable y mucho menos con las mascotas que sí tiene a su cargo. ¿Qué fue lo que ocurrió con su adquisición? El diario The Sun, informó recientemente que el jovencito de...
LaCosaRosa (lacosarosa.com), todos los derechos reservados.

Justin Bieber apuesta al platinado

En el 2011 Justin Bieber cambió su característico corte de cabello por otro y en ese momento perdió a muchos más de ese momento. No obstante, a él no le importó demasiado volver a modificar su look y ahora...
SexyMamy (sexymamy.pl), todos los derechos reservados.

Declaraciones de Ricky Martin sobre sus hijos

Como cualquier padre, Ricky Martin también le presta mucha atención a sus hijos y por ello conoce a la perfección sus aficiones y habilidades, por lo que se ha dado cuenta que tan solo uno de ellos se encuentra...