Sigue nuestras novedades:
24 noviembre, 2014 - Por: 

“Like a Virgin” cumple 30 años

Inquirer.net (lifestyle.inquirer.net) Todos los derechos reservados.

El 6 de noviembre fue la fecha en que apareció una de las canciones emblema de la música pop de todos los tiempos. “Like a Virgin”, cantada por la “Reina del Pop” Madonna, se colocó en lo más alto de la lista Billboard y fue escuchada por primera vez en la inauguración de los MTV Video Music Awards.

Actualmente puede decirse que esta canción es la más famosa de Madonna y es todo un clásico en las bodas, en la radio y en la memoria de no pocos nostálgicos de los años 80. Sin embargo ahora no es común escuchar la versión original de “Like a Virgin”, sino versiones remasterizadas.

¿Cómo era “Like a Virgin”?

En las primeras ediciones de los MTV, las aperturas de las galas las hacían bandas como The Police así que ver a una joven de 26 años vestida de novia y con un cinturón cuya hebilla tenía las palabras Boy Toy era algo más que suficiente para dar una redefinición a la música pop de la época.

Durante la actuación de Madonna en los MTV Video Music Awards de 1984 fue la primera vez que la gente pudo escuchar en vivo la interpretación de “Like a Virgin”. Madonna salió de un pastel de boda de cinco metros de altura y, cuando bajó de él, tuvo que improvisar su actuación pues se le cayó un zapato y ella rodó por el suelo para recuperarlo y aparentar que era algo intencional.

Con esta actuación algunos dijeron que su carrera estaba terminada aunque apenas había empezado, sin embargo esto fue tan solo el despegue de una estrella que aún continúa en la  escena de la música tras más de 30 años de haber lanzado “Everybody”, su primer sencillo (1982).

“Like a Virgin” está contenida en el álbum del mismo nombre, publicado en noviembre de 1984, y es el primer disco de la ex esposa del actor Sean Penn en llegar al primer podio de la lista Billboard 200, que recopila los doscientos trabajos discográficos más vendidos de la semana. Puedes ver el video original de “Like a Virgin” aquí.

Inquirer.net (lifestyle.inquirer.net) Todos los derechos reservados.

Continúa leyendo...

Playbuzz (playbuzz.com), todos los derechos reservados.

Justin Bieber no se hace cargo ni de sus mascotas

Todos sabemos que Justin Bieber no es demasiado responsable y mucho menos con las mascotas que sí tiene a su cargo. ¿Qué fue lo que ocurrió con su adquisición? El diario The Sun, informó recientemente que el jovencito de...
LaCosaRosa (lacosarosa.com), todos los derechos reservados.

Justin Bieber apuesta al platinado

En el 2011 Justin Bieber cambió su característico corte de cabello por otro y en ese momento perdió a muchos más de ese momento. No obstante, a él no le importó demasiado volver a modificar su look y ahora...
SexyMamy (sexymamy.pl), todos los derechos reservados.

Declaraciones de Ricky Martin sobre sus hijos

Como cualquier padre, Ricky Martin también le presta mucha atención a sus hijos y por ello conoce a la perfección sus aficiones y habilidades, por lo que se ha dado cuenta que tan solo uno de ellos se encuentra...