Sigue nuestras novedades:
26 noviembre, 2014 - Por: 

Razones por las que Selena Gómez entró en rehabilitación

RD Musica (rdmusica.com), todos los derechos reservados.

Cuando salió a la luz la noticia de que Selena Gómez entró en rehabilitación durante dos semanas, sus fans y quienes no lo son quedaron pasmados, ya que se la asoció con las droga, trastornos alcohólicos y excesos. No obstante, estas no hay sido las razones y por ello a continuación te dejamos las verdaderas.

Especulaciones

Al parecer la ex chica Disney, Selena Gómez, entró en rehabilitación en un centro denominado The Meadows en uno de los Estados de las Cuatro Esquinas conocido como Arizona en el mes de Enero del corriente año. Luego de un tiempo, Selena Gómez ha decidido contar las razones por las cuales ingresó.

Muchos rumores decían que Selena ingresaba en rehabilitación por culpa de Justin Bieber, ya que incluso él había comentado alguna vez que “su chica” era alcohólica. Sin embargo, la actriz comentó que cada persona está repleta de diversas presionas a las cuales hay que enfrentarse cotidianamente, ya sea ir al trabajo, a clases, estar con amigos, familiares o padres.

Confesiones de Selena Gómez

Además, confesó que todos le dicen cómo tiene que vestirse, cómo debería ser, qué cosas tiene que decir y cuáles modificar. Por tanto, asegura que en un momento ella perdió de vista quien era y escuchaba solamente las opiniones de los demás por lo que trataba de complacerlos y cambiar su forma de ser.

No obstante, llegó a la conclusión de que no sabe ser de otra manera y que por ello Selena Gómez entró en rehabilitación para volver a ser ella misma.

Continúa leyendo...

LaCosaRosa (lacosarosa.com), todos los derechos reservados.

Justin Bieber apuesta al platinado

En el 2011 Justin Bieber cambió su característico corte de cabello por otro y en ese momento perdió a muchos más de ese momento. No obstante, a él no le importó demasiado volver a modificar su look y ahora...
Libertad Digital (libertaddigital.com), todos los derechos reservados.

Antonio Banderas habla sobre su amor nuevo

El actor Antonio Banderas tras haberse separado con Melanie Griffith, comenzó a sociabilizarse con Nicole Kimpel, quien al parecer ha sabido robarle una sonrisa y en una rueda de prensa llevada a cabo en Buenos Aires en la que...
Primicias Ya (primiciasya.com), todos los derechos reservados.

La actriz Jennifer Lawrence triunfa como cantante

En la actualidad, la actriz Jennifer Lawrence se encuentra trabajando como protagonista en taquilla de la primera parte de Sinsajo. Donde demuestra ser súper talentosa, no solamente como actriz sino también como cantante. Como una estrella de la música...