Sigue nuestras novedades:
28 noviembre, 2014 - Por: 

Actores y actrices de Hollywood que se ven más jóvenes

WSBTV (wsbtv.com), todos los derechos reservados.

En muchas ocasiones cuando miramos una película, terminamos preguntándonos la verdadera edad que tienen los actores y actrices de Hollywood. ¿Será la luz o el maquillaje que les quita las imperfecciones? Descubre aquí la verdadera edad de los famosos.

Madonna

La cantante, actriz y empresaria Madonna, tiene 55 años aunque no puedas creerlo, ya que su piel es perfecta y ella trabaja mucho su cuerpo en el gimnasio.

Jim Parson

Jim Parson es quien protagoniza a Sheldon Cooper en la serie The Big Bang Theory. Su rostro es tan delicado y su contextura es tan delgada que el actor de TV y cine no demuestra sus 41 años.

Catherine Zeta Jones

La belleza de esta bailarina, actriz y cantante es increíble, ya que tiene 44 años y no los demuestra en lo absoluto por su rostro perfecto y su nariz respingada.

Jon Bon Jovi

El líder de la banda Bon Jovi tiene 52 años y es verdad que no lo parece, dado que continúa siendo guapo. Además de ser reconocido por la voz, se destaca por ser actor, compositor, filántropo y productor musical.

Alyson Hannigan

Con su ternura y su cara afinada, esta actriz logra resplandecer a los 40 años. Alyson es mejor conocida como Lily por su trabajo en la serie How i met your mother.

Tom Cruise

Hay que admitir que las chicas al verlo se desmayan por lo guapo que es, ya que Tom Cruise es uno de los actores de Hollywood que se ven más jóvenes a pesar de tener 51 años.

Sharon Stone

Su look la hace parecer siempre joven. Es atrevida, sensual y tiene 56 años.

¿Crees que nos hemos olvidado de agregar a otros actores y actrices de Hollywood a la lista? Deja tu comentario.

Continúa leyendo...

Playbuzz (playbuzz.com), todos los derechos reservados.

Justin Bieber no se hace cargo ni de sus mascotas

Todos sabemos que Justin Bieber no es demasiado responsable y mucho menos con las mascotas que sí tiene a su cargo. ¿Qué fue lo que ocurrió con su adquisición? El diario The Sun, informó recientemente que el jovencito de...
LaCosaRosa (lacosarosa.com), todos los derechos reservados.

Justin Bieber apuesta al platinado

En el 2011 Justin Bieber cambió su característico corte de cabello por otro y en ese momento perdió a muchos más de ese momento. No obstante, a él no le importó demasiado volver a modificar su look y ahora...
SexyMamy (sexymamy.pl), todos los derechos reservados.

Declaraciones de Ricky Martin sobre sus hijos

Como cualquier padre, Ricky Martin también le presta mucha atención a sus hijos y por ello conoce a la perfección sus aficiones y habilidades, por lo que se ha dado cuenta que tan solo uno de ellos se encuentra...