Sigue nuestras novedades:
3 diciembre, 2014 - Por: 

5 celebridades que pasaron de ser millonarios a no tener ni un centavo

Chanellehayleyyy (chanellehayleyyy.wordpress.com), todos los derechos reservados.

Hay celebridades que ganaron millones de dólares en alguna etapa de su vida, pero que al despilfarrar tanto el dinero, terminaron perdiendo todo y hoy no tienen nada. ¿Quiénes son? A continuación te lo contamos.

Stephen Baldwin

El actor estadounidense Stephen Baldwin ha hecho su declaración en la cual comentó que debe más de dos millones de dólares en impuestos y que se ha quedado en quiebra luego de comprar una propiedad en la ciudad de Nueva York, en la cual gastó más de un millón de dólares. Stephen Baldwin está tan ajustado financieramente que decidió demandar a Kevin Costner por las ganancias que ambos han obtenido después de vender equipos que separan el agua del petróleo utilizados para limpiar el derrame ocasionado en el Golfo de México. Al parecer la suma alcanzaría los 18 millones de dólares.

Whitney Houston

A pesar de estar ya fallecida hace casi tres años, la cantante Whitney Houston se fue con más de cuatro millones de dólares en deuda y antes de morir, subastó hasta objetos personales para continuar viviendo y probablemente consumiendo drogas.

Mike Tyson

Hace un par de años el boxeador Mike Tyson precisaba más de 400 mil dólares al mes para no perder el ritmo de su estilo de vida, pero luego de declararse en quiebra, el mismo ahora vive alquilando una casa muy modesta.

Shane Filan

Luego de presentarse ante mucha gente en la gira de despedida de la banda Westlife en la que participa. Shane Filan se ha declarado en bancarrota en el año 2012 y en la actualidad trata de revertir la situación con conciertos.

Donald Trump

Declaró cuatro veces su empresa en bancarrota: 1991, 1992, 2004 y 2009.

¿Qué opinas sobre estas celebridades en bancarrota?

Continúa leyendo...

LaCosaRosa (lacosarosa.com), todos los derechos reservados.

Justin Bieber apuesta al platinado

En el 2011 Justin Bieber cambió su característico corte de cabello por otro y en ese momento perdió a muchos más de ese momento. No obstante, a él no le importó demasiado volver a modificar su look y ahora...
Libertad Digital (libertaddigital.com), todos los derechos reservados.

Antonio Banderas habla sobre su amor nuevo

El actor Antonio Banderas tras haberse separado con Melanie Griffith, comenzó a sociabilizarse con Nicole Kimpel, quien al parecer ha sabido robarle una sonrisa y en una rueda de prensa llevada a cabo en Buenos Aires en la que...
Primicias Ya (primiciasya.com), todos los derechos reservados.

La actriz Jennifer Lawrence triunfa como cantante

En la actualidad, la actriz Jennifer Lawrence se encuentra trabajando como protagonista en taquilla de la primera parte de Sinsajo. Donde demuestra ser súper talentosa, no solamente como actriz sino también como cantante. Como una estrella de la música...