Sigue nuestras novedades:
5 diciembre, 2014 - Por: 

La actriz Jennifer Lawrence triunfa como cantante

Primicias Ya (primiciasya.com), todos los derechos reservados.

En la actualidad, la actriz Jennifer Lawrence se encuentra trabajando como protagonista en taquilla de la primera parte de Sinsajo. Donde demuestra ser súper talentosa, no solamente como actriz sino también como cantante.

Como una estrella de la música

Jennifer Lawrence canta The hanging tree (El árbol del ahorcado) y lo hace muy bien, ya que al parecer logró hacerle frente a sus temores de cantar en público y desinhibirse. Por otro lado, el director de la película Sinsajo, Francis Lawrence, comentó en una entrevista a Vulture que no había percibido que Jennifer estaba tan nerviosa, hasta que comenzó a llorar tras la primera toma y que él no esperaba que suene como una cantante profesional, sino como una muchacha real cantando.

Sin embargo, la actriz puso todo de sí para que sonara como una profesional del canto y por ende se puede decir que no cabe duda de que Lawrence es polifacética.

La actriz más sexy según FHM

Jennifer Lawrence se destaca por ser una de las mejores actrices del momento a pesar de ser muy joven, dado que por su papel en El lado bueno de las cosas, ella ha ganado un Oscar. Por otra parte, Jennifer fue la protagonista del selfie de los Oscar 2014 que arrasó con todo en las redes sociales.

Además de su gran atractivo físico, Jennifer se destaca por ser una chica sincera en las entrevistas y espontanea, por lo que la revista FHM no ha dudado en lo absoluto en darle el reconocimiento a la mujer más sexy del mundo.

Continúa leyendo...

LaCosaRosa (lacosarosa.com), todos los derechos reservados.

Justin Bieber apuesta al platinado

En el 2011 Justin Bieber cambió su característico corte de cabello por otro y en ese momento perdió a muchos más de ese momento. No obstante, a él no le importó demasiado volver a modificar su look y ahora...
Libertad Digital (libertaddigital.com), todos los derechos reservados.

Antonio Banderas habla sobre su amor nuevo

El actor Antonio Banderas tras haberse separado con Melanie Griffith, comenzó a sociabilizarse con Nicole Kimpel, quien al parecer ha sabido robarle una sonrisa y en una rueda de prensa llevada a cabo en Buenos Aires en la que...
Chanellehayleyyy (chanellehayleyyy.wordpress.com), todos los derechos reservados.

5 celebridades que pasaron de ser millonarios a no tener ni un centavo

Hay celebridades que ganaron millones de dólares en alguna etapa de su vida, pero que al despilfarrar tanto el dinero, terminaron perdiendo todo y hoy no tienen nada. ¿Quiénes son? A continuación te lo contamos. Stephen Baldwin El actor...