Sigue nuestras novedades:
10 diciembre, 2014 - Por: 

Antonio Banderas habla sobre su amor nuevo

Libertad Digital (libertaddigital.com), todos los derechos reservados.

El actor Antonio Banderas tras haberse separado con Melanie Griffith, comenzó a sociabilizarse con Nicole Kimpel, quien al parecer ha sabido robarle una sonrisa y en una rueda de prensa llevada a cabo en Buenos Aires en la que presentó su nueva fragancia, él se explayó y contó todo sobre su amor.

Confesiones sobre su nueva relación

Los periodistas no pierden pisada y por ello que preguntaron todo acerca de la mujer holandesa que lo acompañaba en cada uno de los certámenes y festivales a los que él acudía, por lo que respondió que están conociéndose mucho mejor y que se siente muy contento pero que aún están comenzando y siempre al principio todo es color de rosa.

No obstante, el malagueño añadió que es bastante tímida y que no tiene nada que ver con su mundo cinematográfico, lo cual no está mal.

Por tanto, Nicole Kimpel y Antonio Banderas están en el primer tramo de la relación y no descartan la posibilidad de llegar a mucho más, pero que por el momento tratan de ser cautelosos y juntos encaminan sus pasos sin ansiedades o agobios.

Hablemos de la separación

En cuanto al tema de la separación de Antonio Banderas y Melanie Griffith, él comentó que están tratando de llegar a un buen acuerdo por el bien de sus hijos y que por ende se tratan como amigos, ya que reconoce haber pasado más de 29 años de su vida con Melanie y que siempre estará junto a ella en las buenas y en las malas, queriéndola hasta el día en el que él se muera.

Continúa leyendo...

LaCosaRosa (lacosarosa.com), todos los derechos reservados.

Justin Bieber apuesta al platinado

En el 2011 Justin Bieber cambió su característico corte de cabello por otro y en ese momento perdió a muchos más de ese momento. No obstante, a él no le importó demasiado volver a modificar su look y ahora...
Primicias Ya (primiciasya.com), todos los derechos reservados.

La actriz Jennifer Lawrence triunfa como cantante

En la actualidad, la actriz Jennifer Lawrence se encuentra trabajando como protagonista en taquilla de la primera parte de Sinsajo. Donde demuestra ser súper talentosa, no solamente como actriz sino también como cantante. Como una estrella de la música...
Chanellehayleyyy (chanellehayleyyy.wordpress.com), todos los derechos reservados.

5 celebridades que pasaron de ser millonarios a no tener ni un centavo

Hay celebridades que ganaron millones de dólares en alguna etapa de su vida, pero que al despilfarrar tanto el dinero, terminaron perdiendo todo y hoy no tienen nada. ¿Quiénes son? A continuación te lo contamos. Stephen Baldwin El actor...