Sigue nuestras novedades:
  • El asombroso cambio de Jennifer Lawrence
  • Fanático obsesionado entra a la casa de Miley Cyrus
  • Se casaron Ryan Reynolds y Blake Lively
  • Nombres extraños en los hijos de famosos
justin-owl

Famosos con tatuajes ridículos

Parece que entre los famosos hay una epidemia en cuanto a los tatuajes… quieren cumplir la mayoría de edad (algunos ni han llegado) y empiezan a tatuarse el cuerpo con…

anne-hathaway-boda-casamiento

Las bodas de Hollywood en 2012

Este mismo año Hollywood se va a vestir de largo, se va a poner sus mejores galas y acudirá de boda en boda, porque muchos famosos han decidió dar el…

rihanna-nuevo-look

Rihanna y su nuevo cambio de look

La cantante de Barbados, Rihanna, ha vuelto a sorprender con su nuevo cambio de look. En la gala Music Video Awards, Rihanna se llevó el premio por su vídeo “we…

marisa-miller-embarazo

Marisa Miller está embarazada

La modelo, Marisa Miller, está embarazada del que será, su primer hijo. Esta top model suele estar presente en los desfiles de Victoria’s Secret. La modelo tiene 33 años y…

adelle-embarazada

Adelle está embarazada

La cantante, Adele, está embarazada. La cantante inglesa, que actualmente tiene 24 años, ha confirmado la noticia de su buena esperanza. El padre de su hijo, Simon Konecki, su pareja…

divorcio-tom-cruise-holmes

El divorcio de Tom Cruise y Katie Holmes

Tom Cruise y Katie Holmes llevaban desde hace cinco años, desde que se casaron, con los continuos rumores de separación. Con idas y venidas, caras largas… pero terminaban aparecieron juntos,…

johnny-depp-vanesa-paradis

Johnny Depp se separa de Vanessa Paradis

El famoso actor, Johnny Deep, se separa de su pareja, Vanesa Paradis. Después de los continuos rumores de infidelidades, crisis, distanciamientos y demás, parece que ahora si es la definitiva….

leo-dicaprio-alyce-crawford

La nueva novia de Leo DiCaprio

El actor Leonardo Dicaprio parece ser que tiene un mismo patrón para todas sus parejas. Le gustan altas, esbeltas, rubias y si son modelos, mejor que mejor. Después de terminar…

cameron-diaz-p-diddy

Rumor: Cameron Díaz y P. Diddy juntos

La actriz Cameron Díaz después de un ir y venir de ligues, el último conocido con el que duró un poco más fue el jugador de baloncesto, Álex Rodríguez. Después…