Sigue nuestras novedades:

Actores

Despiden al actor mexicano Héctor Arredondo

Conocido por su participación en melodramas como “Pobre Diabla”, en 2009, y “La heredera”, en 2004, el actor mexicano Héctor Arredondo fue despedido el día de hoy después de haber fallecido ayer 16 de noviembre de cáncer de páncreas.

El divorcio de Tom Cruise y Katie Holmes

Tom Cruise y Katie Holmes llevaban desde hace cinco años, desde que se casaron, con los continuos rumores de separación. Con idas y venidas, caras largas… pero terminaban aparecieron juntos,…

Johnny Depp se separa de Vanessa Paradis

El famoso actor, Johnny Deep, se separa de su pareja, Vanesa Paradis. Después de los continuos rumores de infidelidades, crisis, distanciamientos y demás, parece que ahora si es la definitiva….

La nueva novia de Leo DiCaprio

El actor Leonardo Dicaprio parece ser que tiene un mismo patrón para todas sus parejas. Le gustan altas, esbeltas, rubias y si son modelos, mejor que mejor. Después de terminar…

Famosos que no aparentan su edad

Muchos famosos nos aparentan la edad que tienen. O bien porque se conservan súper bien o porque las cirugías estéticas que se han hecho, las han hecho súper bien y…

Nueva pareja: Rihanna y Ashton Kutcher

Una de las parejas que podrían causar sensación en el panorama sensacionalista de Hollywood de confirmarse, es la formada por la cantante Rihanna y el actor recientemente separado de la…

Angelina Jolie fue infiel a Brad Pitt

La actriz, Angelina Jolie, ha confesado a su novio, el actor Brad Pitt, que hace ya varios años le fue infiel. No sabemos qué cara se le quedaría al actor,…