Sigue nuestras novedades:

actores y actrices

Justin Bieber apuesta al platinado

En el 2011 Justin Bieber cambió su característico corte de cabello por otro y en ese momento perdió a muchos más de ese momento. No obstante, a él no le importó demasiado volver a modificar su look y ahora Justin Bieber apuesta al platinado.

Antonio Banderas habla sobre su amor nuevo

El actor Antonio Banderas tras haberse separado con Melanie Griffith, comenzó a sociabilizarse con Nicole Kimpel, quien al parecer ha sabido robarle una sonrisa y en una rueda de prensa llevada a cabo en Buenos Aires en la que presentó su nueva fragancia, él se explayó y contó todo sobre su amor.

La actriz Jennifer Lawrence triunfa como cantante

En la actualidad, la actriz Jennifer Lawrence se encuentra trabajando como protagonista en taquilla de la primera parte de Sinsajo. Donde demuestra ser súper talentosa, no solamente como actriz sino también como cantante.

Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger

Luego de varios rumores sobre la relación entre Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger, el tercer hijo del actor y el ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, hicieron público su noviazgo y por ende, ya no se esconden para nada de las cámaras.

Razones por las que Selena Gómez entró en rehabilitación

Cuando salió a la luz la noticia de que Selena Gómez entró en rehabilitación durante dos semanas, sus fans y quienes no lo son quedaron pasmados, ya que se la asoció con las droga, trastornos alcohólicos y excesos. No obstante, estas no hay sido las razones y por ello a continuación te dejamos las verdaderas.

Despiden al actor mexicano Héctor Arredondo

Conocido por su participación en melodramas como “Pobre Diabla”, en 2009, y “La heredera”, en 2004, el actor mexicano Héctor Arredondo fue despedido el día de hoy después de haber fallecido ayer 16 de noviembre de cáncer de páncreas.

Parejas de Hollywood del 2014

Si quieres conocer las parejas de Hollywood del 2014 que aún continúan conviviendo luego de tantos años, a continuación te contamos un poco sobre cada una de ellas.

Renée Zellweger irreconocible tras su paso por el quirófano

La actriz americana Renée Zellweger ha sido tema de conversación de medio mundo, pero no por haber protagonizado una película. Aunque los asistentes al evento de la revista Elle al que asistió, sí que debieron pensar que estaban en una película de terror cuando la vieron aparecer con su nueva cara.

Sarah Jessica Parker tiene problemas con sus vecinos

La serie televisiva que Sarah Jessica Parker protagonizó, aún sigue dándole bastantes beneficios. Sin embargo, los vecinos de la maravillosa actriz están cansados de tener turistas en el edificio donde viven, desde que la fachada del mismo apareció en la serie como simulando ser el domicilio de Carrie.

Lista de amantes de Lindsay Lohan

La actriz, modelo y cantante siempre está envuelta en líos con las drogas, paparazzi, entradas y salidas a la prisión, declaraciones polémicas y hasta robos en su casa. Sin embargo, ahora salió a la luz la lista de amantes de Lindsay Lohan que creó con su propio puño y letra.

Selena Gómez y Miley Cyrus asediadas por los drones

Los drones no quieren dejar de ser noticia, dado que además de su utilidad militar y la transportación de paquetes, los paparazzi también los utilizarían como arma de trabajo para pescar infraganti a Selena Gómez y Miley Cyrus.