Sigue nuestras novedades:

Actrices

Tips para vestirse como Selena Gómez

A pesar de su corta edad, Selena Gómez deja siempre su huella en la alfombra roja, convirtiéndose en un gran ícono de glamour. Se caracteriza por tener un look romántico, femenino y sofisticado, potenciado por su carisma y su estilizada figura.

El asombroso cambio de Jennifer Lawrence

La joven promesa y ahora, mundialmente famosa gracias a la película “Los juegos del hambre”, Jennifer Lawrence que por cierto, continuará con la saga, ha dado un asombroso cambio físico…

El divorcio de Tom Cruise y Katie Holmes

Tom Cruise y Katie Holmes llevaban desde hace cinco años, desde que se casaron, con los continuos rumores de separación. Con idas y venidas, caras largas… pero terminaban aparecieron juntos,…

Rumor: Cameron Díaz y P. Diddy juntos

La actriz Cameron Díaz después de un ir y venir de ligues, el último conocido con el que duró un poco más fue el jugador de baloncesto, Álex Rodríguez. Después…

Famosos que no aparentan su edad

Muchos famosos nos aparentan la edad que tienen. O bien porque se conservan súper bien o porque las cirugías estéticas que se han hecho, las han hecho súper bien y…

Angelina Jolie fue infiel a Brad Pitt

La actriz, Angelina Jolie, ha confesado a su novio, el actor Brad Pitt, que hace ya varios años le fue infiel. No sabemos qué cara se le quedaría al actor,…