Sigue nuestras novedades:

Cantantes y agrupaciones

Justin Bieber apuesta al platinado

En el 2011 Justin Bieber cambió su característico corte de cabello por otro y en ese momento perdió a muchos más de ese momento. No obstante, a él no le importó demasiado volver a modificar su look y ahora Justin Bieber apuesta al platinado.

Declaraciones de Ricky Martin sobre sus hijos

Como cualquier padre, Ricky Martin también le presta mucha atención a sus hijos y por ello conoce a la perfección sus aficiones y habilidades, por lo que se ha dado cuenta que tan solo uno de ellos se encuentra interesado en continuar sus pasos en el mundo del canto y de la música.

La actriz Jennifer Lawrence triunfa como cantante

En la actualidad, la actriz Jennifer Lawrence se encuentra trabajando como protagonista en taquilla de la primera parte de Sinsajo. Donde demuestra ser súper talentosa, no solamente como actriz sino también como cantante.

Lady Gaga confesó que fue violada a los 19 años

Lady Gaga es una estrella de pop súper popular de 28 años y en marzo del corriente año, realizó un show en SXSW en donde se la vio acompañada de la artista plástica Millie Brown, que literalmente vomitó encima de ella.

Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger

Luego de varios rumores sobre la relación entre Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger, el tercer hijo del actor y el ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, hicieron público su noviazgo y por ende, ya no se esconden para nada de las cámaras.

Actores y actrices de Hollywood que se ven más jóvenes

En muchas ocasiones cuando miramos una película, terminamos preguntándonos la verdadera edad que tienen los actores y actrices de Hollywood. ¿Será la luz o el maquillaje que les quita las imperfecciones? Descubre aquí la verdadera edad de los famosos.

Razones por las que Selena Gómez entró en rehabilitación

Cuando salió a la luz la noticia de que Selena Gómez entró en rehabilitación durante dos semanas, sus fans y quienes no lo son quedaron pasmados, ya que se la asoció con las droga, trastornos alcohólicos y excesos. No obstante, estas no hay sido las razones y por ello a continuación te dejamos las verdaderas.

“Like a Virgin” cumple 30 años

El 6 de noviembre fue la fecha en que apareció una de las canciones emblema de la música pop de todos los tiempos. “Like a Virgin”, cantada por la “Reina del Pop” Madonna, se colocó en lo más alto de la lista Billboard y fue escuchada por primera vez en la inauguración de los MTV Video Music Awards.

Kylie Minogue y Britney Spears en el disco de Giorgio Moroder

El primer álbum de estudio de la legendaria estrella de la música Giorgio Moroder anunció que la próxima primavera lanzará su primer álbum de estudio después de 30 años. El disco tiene colaboraciones de la australiana Kylie Minogue y de la estadounidense Britney Spears, entre otros músicos.

Todo sobre la enfermedad Juan Gabriel

Un amigo muy cercano al cantante ha decidido contar todo sobre la enfermedad Juan Gabriel, asegurando que se encuentran transitando por una enfermedad muy grave hace tres años.

El nuevo disco Adele no llegará hasta 2015

Los fans tendrán que esperar un poco más para escuchar el nuevo disco de Adele, una de las voces más importantes en el panorama musical de los últimos años. Pero si hace unos meses todo parecía indicar que el nuevo trabajo de Adele estaría en las tiendas en 2014, ahora todo indica que no será hasta 2015 que podamos escuchar los nuevos temas de la cantante.

“Listen” será el nuevo disco de David Guetta

El nuevo disco de David Guetta contará con nuevas colaboraciones de artistas del momento, destacando la popular cantante norteamericana y rapera Nicki Minaj. El tema presentación del esperado nuevo álbum del Dj francés es “Hey Mama” y se pondrá a la venta el próximo 21 de noviembre.